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Análisis Wysa: tu entrenador de felicidad

Wysa: tu entrenador de felicidad

Wysa: tu entrenador de felicidad

Chat en CBT, DBT y mindfulness. Organiza tus pensamientos y siéntete tranquilo.

Imagina un rastreador de humor, entrenador de atención, ayudante de ansiedad, y amigo de arranque de humor, todo enrollado en uno. Wysa, tu amigo de la felicidad es ese amistoso y cariñoso chatbot. Wysa está llena de meditación espiritual diaria que mejora la salud mental y también es una forma perfecta de vincularse con la meditación familiar. Siempre ahí para ti cuando necesitas a alguien con quien hablar, Wysa te ayuda a seguir tu estado de ánimo con conversaciones amigas y ayuda a luchar contra el estrés y la ansiedad con sus técnicas probadas y calmando la meditación y los audios de la mente. Revisar con Wysa regularmente mejorará tu salud emocional para que puedas rastrear tu felicidad y humor. Habla con Wysa ahora y psicópata para luchar contra el estrés. Además, Wysa tiene evaluación de la salud mental con pruebas de depresión y ansiedad. Wysa es tu amiga de AI con la que puedes hablar gratis. Hable con el pingüino lindo o use sus ejercicios de atención libre para el alivio de ansiedad eficaz, la depresión y la gestión del estrés. Sus técnicas y conversaciones basadas en la terapia hacen que una aplicación de chat de terapia muy linda y calmante, ya sea que usted está buscando para hacer frente mejor con los trastornos mentales, para manejar el estrés o para aumentar su salud mental. Wysa, tu amigo de la felicidad, te apoyará a través de las grandes y pequeñas ansiedades de la vida usando la ciencia como base para fortalecer tu salud mental. Técnicas respaldadas por investigación, ampliamente utilizadas de CBT, DBT, Yoga y meditación se emplean para apoyarte con estrés, ansiedad, sueño profundo, pérdida y otras necesidades de salud mental y bienestar. Si usted está tratando con el estrés, la ansiedad y la depresión o hacer frente a la baja autoestima, entonces hablar con Wysa puede ayudarle a relajarse y deshacerse - es empático, útil, y nunca juzgará. Usted superará sus obstáculos de salud mental, a través de la conversación empática y la técnica basada en terapia CBT libre. Así que, derrame su corazón a su amigo de la felicidad, Wysa como su identidad permanecerá anónimo y sus conversaciones están protegidas por la privacidad. Utilizado todo el tiempo y confiado por 500.000 personas, Wysa es un chatbot emocionalmente inteligente que utiliza AI para reaccionar a las emociones que expresas. Desbloquear herramientas y técnicas que te ayuden a afrontar retos de una manera divertida y conversacional. Para obtener apoyo adicional, puede utilizar la orientación de un verdadero entrenador humano - un psicólogo experto que le llevará a través de las sesiones de entrenamiento avanzada para sus necesidades. Puedes usar Wysa para revivir tu mente para mejorar tu salud emocional. Lucha contra la depresión o contra el estrés mediante técnicas de cbt y meditaciones de sueño guiadas para un sueño óptimo. Aquí está un vistazo a lo que puede utilizar Wysa para 👇 👂 Vent y habla a través de cosas o simplemente reflexionar en su día con su chatbot AI Práctica CBT (Terapia conductual cognitiva) y técnicas DBT para crear resiliencia de una manera divertida 📝 Use una de las 40 herramientas de entrenamiento conversacional que ayuda a lidiar con estrés, ansiedad, depresión, ataques de pánico, preocupación, pérdida o conflicto Relájate, concéntrate y duerme tranquilamente con la ayuda de 20 ejercicios de meditación mental 93% de las personas que hablan con Wysa - AI compañero encontrarlo y las herramientas útiles - Construir confianza, reducir la auto-doblación y mejorar su autoestima: meditación básica y atención, visualización, técnicas de visualización de confianza, mentalidad avanzada para la autoestima - Gestionar la ira: ejercicios de meditación mental para la compasión, calmando tus pensamientos y practicando la respiración - Gestionar pensamientos ansiosos y ansiedad: respiración profunda, técnicas para observar pensamientos, visualización y alivio de tensión - ¿Cansado? ¡Consigue una explosión de energía! Ejercicios de visualización y meditación para aumentar la positividad y dormir bienaventurado, yoga rápido y ejercicios físicos para ser activos - Tratar con preocupación: observar la atención, resolver la técnica, desafiar la negatividad, practicar técnicas respiratorias - Gestionar conflictos en el trabajo, la escuela o en las relaciones: técnicas especiales de mentalidad y visualización como ejercicio de sillas vacías, meditación de gratitud, ejercicios para construir habilidades en tener conversaciones difíciles

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Categoría: ✅para meditar
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Desarrollador : Touchkin
Fecha de actualización: 2021-07-22
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