👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para ligar / Kismia - citas para relaciones serias

Análisis Kismia - citas para relaciones serias

Kismia - citas para relaciones serias

Kismia - citas para relaciones serias

Tener citas en línea es más fácil de lo que parece. ¡Inténtalo!

Kismia es una aplicación de citas online y un sitio para relaciones serias. Cada día, miles de personas de todo el mundo que buscan una relación se registran para charlar y conocer a nuevas personas en línea y así poder encontrar el amor, tener una cita, comenzar una relación romántica y finalmente construir una familia.

Charlas y citas locales en Kismia

Una de las principales características de Kismia es la gran actividad de los usuarios. Es fácil dar el primer paso y conocer a la gente de su zona con la ayuda de plantillas de saludo.

Puede buscar una pareja en la sección de Citas y también en las listas "Compatible" y "Les gusto". Cada sección y lista tiene sus propias características peculiares:

1. La Sección de Citas. Aquí encontrará personas solteras que lo que desean es charlar y conocer o buscar nuevos amigos. Esta sección muestra el nombre, la edad y la foto de su potencial pareja con la posibilidad de mostrarles su afecto o simplemente pasar al siguiente perfil. También verá el porcentaje de compatibilidad con una potencial pareja
2. La lista de «Coincidencias». Aquí podrá ver las personas que más se ajustan a sus parámetros de búsqueda y compatibilidad para así encontrar una mujer o conocer a un hombre que se ajuste a sus preferencias.
3. Lista de «Les gusto». En esta lista, verá a las personas a las que les gusta, así que a cambio, podrá mostrar su afecto.

Kismia le permite conocer a nuevas personas cercanas y hacer nuevos amigos en línea de forma gratuita. Para charlar con ellos, y hacer su vida más fácil y cómoda puede utilizar opciones adicionales como la suscripción Premium y el estatus VIP.

Seguridad

Nos preocupa mucho la seguridad de nuestra aplicación móvil de citas online. Para evitar registros falsos y bots, revisamos cada perfil en la etapa de registro: tanto la exactitud de la información dada como la autenticidad de la foto del usuario.
Los perfiles con información falsa son bloqueados, y las fotos inapropiadas no pasan el proceso de moderación de Kismia.

Otras ventajas de Kismia

+ registro simple y gratuito;
+ filtros extendidos para buscar a las personas adecuadas;
+ filtros por objetivo de citas e intereses;
+ atención al cliente rápida y humana;
+ sin anuncios


Datos sobre Kismia

✔ Cada día se foman 6,000 parejas en Kismia
✔ Hombres y mujeres adultos de más de 30 años tienen citas en Kismia
✔ Sólo gente real: todos los perfiles pasan por un proceso de verificación de dos pasos
✔ 2 semanas es el tiempo que normalmente pasa desde que conoce a alguien en Kismia hasta que lo conoce en persona

Descargas: 1534322
Categoría: ✅para ligar
Puntuación media: 4.01962
Basada en : 27580 votos
Desarrollador : Kismia Group
Fecha de actualización: 2021-09-10
Descarga: Descargar Kismia - citas para relaciones serias