👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para hacer ejercicio en casa / Shape It Up - App para hacer ejercicios en casa

Análisis Shape It Up - App para hacer ejercicios en casa

Shape It Up - App para hacer ejercicios en casa

Shape It Up - App para hacer ejercicios en casa

¡Haz entrenamientos, rutinas y ejercicios de fitness femenino para adelgazar!

¿Estás listo para esculpir tu cuerpo en tu propia casa y conseguir esa ansiada tableta de chocolate con ejercicios para adelgazar?

¡Ponte en forma en el gimnasio virtual con nuestros entrenamientos dirigidos a mujeres! Podrás hacer ejercicios y rutinas gym en casa. ¡Consigue el cuerpo que sueñas con acceso ilimitado, consejos de salud personalizados, gimnasia fitness, planes de dieta y entrenamientos para adelgazar en casa con un entrenador personal!

¡La app incluye programas Premium como entrenamientos HIIT, Cardio, Fuerza, Resistencia, así como el ejercicio ideal para ti para perder peso y tonificar!
¡Hay ejercicios para todos los niveles! Podrás hacer entrenamiento en casa y trabajar los abdominales, piernas, espalda o gluteos.

¡Usa el rastreador de ejercicios para ver tus resultados cuando quieras! Encuentra lugares de entrenamiento, únete a grupos, deja a tus hijos con tu pareja y entrena con una amiga. Sigue nuestro programa de ejercicios en casa y haz tu rutina en el gimnasio para perder grasa de la barriga y prepararte para la nueva temporada. ¡Ponte fuerte y consigue perder peso con tu propio entrenador físico!

Shape It Up es diferente de otras apps de ejercicios para mujeres. Usa nuestro planificador de ejercicios estés donde estés: en casa, el trabajo o el gym. Descarga la app de fitness femenino para hacer ejercicios en casa.

Sea cual que sea tu objetivo, podemos ayudarte a lograrlo con una comida saludable y un plan de ejercicios. ¿Quieres perder peso? Quema la grasa que sobra, tonifica tu cuerpo y mantén un estilo de vida saludable. Prueba nuestro entreno de 7 minutos, entrenamiento de abdominales y glúteos para conseguir unos buenos abdominales en 30 días y sentadillas para unos glúteos que serán la envidia de todo el mundo.

La suscripción premium da acceso a funciones adicionales como una dieta personalizada diseñada para adaptarse completamente a ti gracias a sus cientos de recetas.

Miles de clientes satisfechos han dejado sus reseñas y dan fe de la calidad de Shape It Up, la app para perder peso y ganar salud. La app te permite disfrutar de los consejos de especialistas en fitness y nutrición sin tener que ir al gym, levantar pesas o pagar a un entrenador.

Elige entre una serie de ejercicios y rutinas de entrenamiento que varían en duración e intensidad. Tonifica y esculpe tu cuerpo, haz un entrenamiento de abdominales o brazos, o disfruta de una clase de yoga relajante. ¡No necesitas nada más tan solo tu cuerpo y tu mente! Mejora tu resistencia y flexibilidad con nuestras rutinas de entrenamiento.

¡No te pierdas nuestros planes de alimentación equilibrada! Tendrás acceso a los grandes consejos de nutrición según tus gustos, hábitos y necesidades nutritivas. Estaremos contigo en cada paso.

- Entrenamientos personalizados;
- Vídeos con una rutina de ejercicios con instrucciones paso a paso;
- Consejos para hacer ejercicio en casa correctamente;
- Planes de entrenamiento personalizados adaptados a tu horario, objetivos y condición física;
- Entrenamientos para trabajar todos los músculos y perder grasa abdominal.

¿Te unes al reto de entrenar a diario dándolo todo? Shape It Up te enviará mensajes motivadores y recordatorios diarios para animarte a seguir entrenando y mantenerte fiel a tu dieta.

Solo necesitas 3 semanas de entrenamiento constante para empezar a ver cambios. Olvídate de otras aplicaciones para bajar de peso, únete a nuestro planeta de fitness femenino ahora, haz ejercicios en casa y desata todo tu potencial como mujer.

Descargas: 401699
Categoría: ✅para hacer ejercicio en casa
Puntuación media: 4.45679
Basada en : 1620 votos
Desarrollador : VGFIT LLC
Fecha de actualización: 2021-07-15
Descarga: Descargar Shape It Up - App para hacer ejercicios en casa