👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para hacer ejercicio en casa / Ejercicios en casa: workout

Análisis Ejercicios en casa: workout

Ejercicios en casa: workout

Ejercicios en casa: workout

Bajar de peso y perder grasa de la barriga ejercicios en casa. fitness workout.

Aplicación de planificación de ejercicios y pérdida de peso para hombres diseñada para perder peso y quemar grasa abdominal en casa con entrenamientos efectivos para quemar grasa. Queme grasa y pierda peso a su antojo.

La aplicación para bajar de peso ofrece ejercicios de adelgazamiento y pérdida de peso en casa. Puede hacer estos entrenamientos de pérdida de grasa para quemar grasa, dar forma a los moobs, quemar calorías y mantener la grasa del vientre para volver a estar en forma. Pierda peso sin equipo, realice todos los movimientos utilizando el peso corporal.

La rutina de pérdida de peso tiene entrenamientos caseros diarios para hombres para varias partes del cuerpo, con consejos de salud gratuitos para quemar grasa y mantenerse en forma en casa. La aplicación Lose Weight también incluye ejercicios que son fáciles para principiantes. Controle su progreso de pérdida de peso y actividades de ejercicio, hay un día de descanso después de cada 3 días de entrenamiento para recuperarse científicamente y recargar.

Entrenamiento para hombres con diferentes niveles.

Estos entrenamientos para el abdomen superior, inferior y medio incluyen rutinas de entrenamiento diarias con ejercicios efectivos para perder peso. Todos estos 3 niveles de programas de ejercicios para bajar de peso son adecuados para principiantes, nuevos en las actividades físicas, experimentados y te ayudan a perder grasa abdominal y desarrollar abdominales paso a paso.

Pierda la grasa del vientre: entrenamientos en casa.

¿Está pensando en cómo quemar la grasa abdominal mediante el uso de aplicaciones para bajar de peso y aplicaciones de ejercicio? La grasa rebelde puede tener un impacto negativo en la salud de un hombre. Esta aplicación de fitness tiene ejercicios efectivos que se enfocan en la grasa abdominal no deseada y ayudan a los hombres a quemar grasa visceral.

Entrenamiento para hombres

Los diferentes entrenamientos de pérdida de peso de todos los días te ayudan a hacer muchos ejercicios para bajar de peso, abdominales, piernas y glúteos para hombres. Ejercicios en casa para tonificar el cuerpo y conseguir un vientre plano, etc.

Fortalecer los músculos
¿Cómo desarrollar músculo en casa sin equipo? Los entrenamientos avanzados para quemar grasa se enfocan en los abdominales, las piernas, los glúteos y el estómago para fortalecer y perder peso. Golpea todos los músculos de tu cuerpo y gana músculo en el hombro, pecho, bíceps, etc.
Personalizar la formación
Personaliza tu entrenamiento de acuerdo con tu edad, objetivo, tiempo libre y mantén una rutina de ejercicios regular. Está bien omitir o reemplazar algunos de los ejercicios si se lesiona y más. En la aplicación de adelgazamiento, puede elegir sus planes de dieta más adecuados según la región para lograr resultados favorables.

Características especiales
* Aplicación gratuita para bajar de peso para hombres y mujeres
* Apto tanto para principiantes como para nivel avanzado.
* Recordatorio de entrenamiento para recordarte.
* Seguimiento de actividades de entrenamiento para adelgazar.
* Entrenamiento avanzado de cuerpo completo para hombres.
* Calculadora de IMC para verificar el progreso de la pérdida de peso.
* Plan de dieta de 7 días para hombres de diferentes partes del mundo como estadounidenses, asiáticos, etc.
* Audio interactivo / guía de fitness en 3D, como un entrenador de fitness personal.
* Configuraciones de personalización para la cuenta regresiva y el tiempo de descanso.
* Entrenamientos en casa, sin equipo, sin gimnasio y sin entrenador.
* Consejos para bajar de peso con alimentos y bebidas saludables adecuados.
* Personaliza tus propios entrenamientos.

¡Vuelve al fitness! Los entrenamientos HIIT para quemar grasa como abdominales, lagartijas, saltos divididos, etc.son formas fáciles de eliminar más cantidades de grasa dura y blanda que te hacen más delgado y fuerte, tensa los músculos abdominales, etc.

Descargas: 2263016
Categoría: ✅para hacer ejercicio en casa
Puntuación media: 4.58
Basada en : 6387 votos
Desarrollador : OHealthApps Studio
Fecha de actualización: 2021-03-09
Descarga: Descargar Ejercicios en casa: workout