👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para hacer ejercicio en casa / 7-Minutos: Ejercicios para la Pérdida de Peso

Análisis 7-Minutos: Ejercicios para la Pérdida de Peso

7-Minutos: Ejercicios para la Pérdida de Peso

7-Minutos: Ejercicios para la Pérdida de Peso

7-Minutos en Casa: Desarrollo de Músculos y Pérdida de Grasa

Logra tus metas para perder grasa, fortalecer o desarrollar músculos desde la comodidad de tu casa con nuestra rutina de entrenamientos caseros de 7 minutos testada científicamente y apta tanto para hombres como para mujeres!

ELEGIR ENTRE UNA AMPLIA GAMA DE RUTINAS DE ENTRENAMIENTO EN CASA

¡A veces no podemos - o no queremos - ir al gimnasio! La buena noticia es que puedes lograr el cuerpo de tus sueños desde casa. Si tu objetivo es la pérdida de grasa, la tonificación y el desarrollo muscular o, simplemente, mejorar tu condición física general, este entrenamiento de 7 minutos incluye un plan de entrenamiento desarrollado profesionalmente para ti.

¡Destruye la grasa con nuestro entrenamiento de 7 minutos científicamente probado, o partes específicas del cuerpo como abdominales, piernas y brazos con nuestras rutinas de entrenamiento divididas para que puedas hacer ejercicios en casa sin equipamiento! ¡No te olvides de calentar y estirar antes de cada entrenamiento en casa - tan solo tienes que descargar las rutinas de estiramiento y calentamiento de la aplicación!

... O CREA TU PROPIO ENTRENAMIENTO EN CASA
Si has probado los planes de entrenamiento incluidos con el entrenamiento de 7 minutos, o estás buscando una nueva y diferente rutina de ejercicios, no busques más. Examina una extensa categoría de ejercicios sin equipamiento de fitness y tonificación a todos los niveles, tanto para hombres como para mujeres, para encontrar los ejercicios en casa que mejor se adapten a ti.

Selecciona cada ejercicio para ver imágenes detalladas, instrucciones de vídeos sobre cómo realizar el ejercicio. ¡Desarrolla tu propio plan de entrenamiento casero personalizado en unos pocos minutos, dependiendo de tus metas en cuanto a pérdida de grasa o desarrollo muscular se refiere!

MANTENTE MOTIVADO Y HAZ UN SEGUIMIENTO DE TUS METAS DE ENTRENAMIENTO
Puede resultar difícil permanecer motivado cuando se trabaja en casa. Con tantas distracciones, es fácil olvidarse de hacer ejercicio y llevar a cabo un seguimiento de tu progreso.

Nuestro cronómetro de entrenamiento facilita la estructuración de tus entrenamientos y la medición del tiempo a medida que completas cada ejercicio. Céntrate en el estiramiento y el calentamiento, a continuación cambia la cantidad de circuitos que deseas realizar en cada entrenamiento. ¡A medida que te vayas adaptando y aumentando la resistencia de tus músculos, podrás llevar a cabo los entrenamientos en menos tiempo y completar más circuitos!

---------------------------------------------------------------------------
CARACTERÍSTICAS DEL ENTRENAMIENTO DE 7 MINUTOS
---------------------------------------------------------------------------

✓ Completa nuestro científicamente probado entrenamiento de 7 minutos para todo el cuerpo
✓ Accede a una base de datos que no necesita equipo, rutinas de entrenamiento en casa enfocada en partes específicas del cuerpo (abdominales, glúteos y piernas, brazos y pecho)
✓ Información detallada sobre cada ejercicio que te ayuda a mantener la buena forma
✓ El cronómetro de entrenamiento ayuda a controlar el tiempo de tus entrenamientos y llevar a cabo el seguimiento de tu progreso
✓ Usa el rastreador de peso para realizar el seguimiento de tus metas referentes a la pérdida de grasa y peso
✓ Gana trofeos cada vez que alcances un objetivo o meta de entrenamiento
✓ Entrenamientos diarios que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar sin equipamiento
✓ Ejercicios y entrenamientos para hombres y mujeres a todos los niveles para la tonificación y el fitness

Si tu objetivo es la pérdida de grasa, la resistencia, la tonificación o el desarrollo muscular, este entrenamiento de 7 minutos te ofrece las herramientas para alcanzar tus metas de entrenamiento desde la comodidad de tu propia casa. Ahorra tiempo y dinero, y realiza un entrenamiento de 7 minutos - un entrenador personal en tu bolsillo.

Descargas: 273818
Categoría: ✅para hacer ejercicio en casa
Puntuación media: 4.57895
Basada en : 3808 votos
Desarrollador : despDev
Fecha de actualización: 2019-12-10
Descarga: Descargar 7-Minutos: Ejercicios para la Pérdida de Peso