👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para hacer ejercicio en casa / 30 Day Fitness

Análisis 30 Day Fitness

30 Day Fitness

30 Day Fitness

Perder peso con ejercicios en casa, rutinas gym para abdominales y adelgazar

¿ Listo para el plan de Reto 30 Días en Forma en Casa? Comience a entrenar hoy para ver resultados concretos y ponerse en forma! Nuevos entrenamientos, planes de forma física y ejercicios con video tutorial en HD ya están disponibles!

Deje que su cuerpo se tonifique y transformese en la mejor versión de usted mismo. Elimine cualquier peso extra con un esfuerzo mínimo (no hay nada sin sacrificio!) Y observe una diferencia notable en su forma en 30 días. Siga el plan de 30 días de desafío fisico y vea cómo sus células grasas se derriten.

Qué le ofrece el plan de 30 días de desafío fisico? Invierta algunos minutos todos los días durante 30 días de su vida y observe cómo su cuerpo adopta la forma que usted desea. Comience con precalentamientos regulares seguidos de ejercicios que adelgacen todo su cuerpo.


Vea como su peso baja y sus músculos crecen en poco tiempo. Entrene en casa o donde quiera, cuando quiera: trabaje en su cuerpo para transformarlo por dentro y por fuera.

Reto 30 Días en Forma en Casa está integrado en Health App, lo que permite a los usuarios transferir automáticamente datos de ejercicio de Reto 30 Días en Forma en Casa a Health App e importar datos de mediciones corporales de Health App a Reto 30 Días en Forma en Casa.

Finalmente logrará estos objetivos:
• Brazos tonificados
• Abdomen plano
• Lindo trasero
• Muslos definidos
• Abdominales esculpidos
• Pérdida de peso

Usted es especial y también lo es su cuerpo. Cuídelo y manténgase alejado de enfermedades haciendo ejercicio. Descargue ahora la aplicación de 30 días de desafió físico!

CARACTERÍSTICAS:
- 97 ejercicios cuidadosamente seleccionados para usted
- 420 entrenamientos
- video de instrucciones para todas las rutinas
- elija su desafío personal

La aplicación está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, japonés, coreano, turco, chino (simplificado) y chino (tradicional).

Aunque Reto 30 Días en Forma en Casa es adecuado para personas de cualquier edad y condición física, no se pueden garantizar resultados específicos ya que pueden variar de acuerdo con el cuerpo de cada persona. Consulte a un médico y asegúrese de leer nuestra política de privacidad antes de comenzar.

Elige el plan prémium y consigue acceso sin restricciones a todas las funciones. Puedes administrar o cancelar tu suscripción en cualquier momento desde la sección dedicada de la Play Store.
¡Aprovéchate hoy de la prueba gratuita!

Condiciones de servicio: https://bendingspoons.com/tos.html?app=4975084323576220172
Política de Privacidad: https://bendingspoons.com/privacy.html?app=4975084323576220172

¿Tiene solicitudes de alguna característica que te gustaría ver en la versión futura de la aplicación? No dudes en contactarnos en 30dayfitnessandroid@bendingspoons.com

Sitio web: https://30dayfitness.app

Descargas: 4700935
Categoría: ✅para hacer ejercicio en casa
Puntuación media: 3.76502
Basada en : 9187 votos
Desarrollador : Bending Spoons
Fecha de actualización: 2021-05-28
Descarga: Descargar 30 Day Fitness