👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para grabar llamadas / ACR Phone

Análisis ACR Phone

ACR Phone

ACR Phone

Aplicación Marcador de telefono que respeta la privacidad

Marcador ACR Phone & Bloqueador de Spam es una aplicación de teléfono que puede reemplazar su marcador predeterminado. Esta es una aplicación completamente nueva y la estamos mejorando constantemente.

Aqui están algunas características de Marcador ACR Phone & Bloqueador de Spam

Privacidad:
Solo solicitamos permisos que sean absolutamente necesarios. Por ejemplo, mientras permitir el acceso a contactos mejora las características, la aplicación funciona incluso si deniega el permiso de contactos. Sus datos personales, como contactos y registros de llamadas, nunca se transfieren fuera de su teléfono.

Aplicación de teléfono:
Diseño limpio y fresco con soporte para tema oscuro. Actualmente en fuerte desarrollo y puede tener algunos errores. Tiene la opción de deshabilitarlo si no está satisfecho. Si ve algún problema con el manejo de llamadas, infórmenos.

Lista negra / Bloqueo de spam:
A diferencia de muchos otros servicios, esta es una función fuera de línea en la que crea su propia lista de bloqueo. Puede agregar cualquier número no deseado a la Lista negra desde los registros de llamadas, listas de contactos o introducir el número manualmente. La Lista negra tiene diferentes reglas de coincidencia, como la coincidencia exacta o relajada. Puede programar reglas de la lista negra por número. Completamente implementado y listo para usar.

Anunciador de llamadas:
Anuncia nombres y números de contacto para llamadas entrantes. Tiene características avanzadas tales como reconocer cuándo se conectan los auriculares o los auriculares Bluetooth.

Notas de llamada:
Agregue y edite notas o recordatorios de llamadas durante o después de que la llamada haya finalizado.

Copia de seguridad:
Exporte o importe fácilmente sus Registros de llamadas, Contactos y base de datos de bloqueo de llamadas. Parcialmente implementado.

Bloqueador de llamadas salientes:
Opcionalmente, puede habilitar el bloqueo de llamadas salientes a los números de su lista de bloqueo. Completamente implementado y listo para usar.

Registro de llamadas:
Vea y busque todas sus llamadas en una interfaz limpia. Completamente implementado y listo para usar

Contactos:
Lista de contactos simple para encontrar y llamar rápidamente a sus contactos. Parcialmente completado.

Soporte dual SIM:
Los teléfonos dual SIM son compatibles. Puede establecer una cuenta de marcado predeterminada o decidir justo antes de cada llamada de teléfono

Vídeo y foto en la pantalla de llamada:
Puede personalizar la pantalla de llamada por contacto y tener vídeo o foto como pantalla de llamada.

Cliente SIP (en dispositivos compatibles):
Hacer y recibir llamadas SIP directamente desde la aplicación con el cliente SIP integrado para llamadas VoIP a través de 3G o Wi-Fi.

Grabación de llamadas (en dispositivos compatibles):
Grabe sus llamadas con funciones avanzadas de grabación de llamadas.

Android 10+:
El Servicio de Accesibilidad debe estar habilitado para acceder al audio de las llamadas a fin de grabar las llamadas. Las grabaciones de llamadas no se transfieren fuera de tu dispositivo ni se comparten con otras personas. No accedemos a ningún otro dato utilizando el Servicio de Accesibilidad.

Subidas a la nube:
Suba automáticamente llamadas grabadas a todos los principales proveedores de servicios en la nube, así como a su propio servidor web o FTP.

Marcador automático:
Accede fácilmente a las líneas ocupadas marcando automáticamente hasta que la llamada esté conectada

Descargas: 1559048
Categoría: ✅para grabar llamadas
Puntuación media: 4.28972
Basada en : 18932 votos
Desarrollador : NLL
Fecha de actualización: 2022-01-14
Descarga: Descargar ACR Phone