👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para grabar llamadas / Private Browser - Privado&Safe

Análisis Private Browser - Privado&Safe

Private Browser - Privado&Safe

Private Browser - Privado&Safe



Navegador Privado es completamente gratuito y te permite tener una experiencia web privada y anónima. El modo incógnito garantiza que tu historial de navegación no quede registrado y pueda ser eliminado. El modo de incógnito del Navegador Privado y el AdBlock incorporado evitan que los anunciantes rastreen tu comportamiento y te mantienen en el anonimato.

Estas características hacen del Navegador Privado una de las mejores opciones de navegador privado disponibles para Android:

✔ Navegación privada
Navegación privada y anónima predeterminada. No es necesario abrir una pestaña de incógnito aparte. En el Navegador Privado, se abre una ventana de incógnito desde el principio. Gracias al modo de incógnito, todo el historial de navegación, el historial de búsqueda y las cookies no se guardarán en el Navegador Privado.

✔Tráfico VPN ilimitado
Aumenta tu privacidad y seguridad con la VPN integrada y gratuita. Activa la VPN en modo privado y tu dirección IP se sustituirá por una dirección virtual para evitar que se compartan involuntariamente la ubicación y las credenciales.

✔Adblock para todos los anuncios
Disfruta de una navegación sin anuncios. Un bloqueador de anuncios integrado en el Navegador Privado bloquea los molestos anuncios de todo tipo (banners, ventanas emergentes, anuncios de vídeo).

✔Navegación segura
Navegación segura. Nuestro navegador seguro te avisa en caso de malware y adware. También te ayuda a evitar los virus, la suplantación de identidad y otras estafas, y garantiza una navegación segura. Navegador Privado bloquea el rastreo para que puedas estar seguro de que ningún sitio web o anunciante rastrea tus actividades en línea.

✔Bloqueo con PIN
Bloquea tu navegador con un PIN. En este navegador de incógnito, todos tus secretos se mantendrán privados gracias a un bloqueo con PIN gratuito.

✔Rapidez y ahorro de datos
Navega con rapidez. La carga de las páginas web requiere menos datos gracias al Adblock, lo que te permite navegar rápido y de incógnito con el Navegador Privado y permanecer completamente anónimo.

¡Instala el mejor Navegador Privado y empieza a navegar de incógnito!

★ Navegador Android ★ Gratis ★ Privado ★ Anónimo ★ Incógnito

Nuestra aplicación utiliza el servicio de accesibilidad para que las personas con discapacidad visual puedan abrir los sitios web de otros navegadores en el modo de discapacidad visual activado por el usuario. Para activar esta función, activa el modo de discapacidad visual en la aplicación.

Navegador privado con Adblock. ¡El navegador seguro y de incógnito protege TODOS los datos privados! ¡Si te gusta el Navegador Privado, por favor, danos una valoración de 5 estrellas!

Descargas: 0
Categoría: ✅para grabar llamadas
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Private Browser - Privado&Safe