👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para grabar llamadas / Grabadora De Llamadas

Análisis Grabadora De Llamadas

Grabadora De Llamadas

Grabadora De Llamadas

Aplicaciones Para Grabar - arabadora de voz, grabadora de sonidos.

Automatic Call Recorder es una aplicación gratuita de grabación de llamadas. Puede grabar llamadas telefónicas en ambos extremos de la llamada en un tiempo ilimitado con nuestro grabador de llamadas automático GRATUITO para Android. La mejor grabadora de llamadas oculta. Grabe llamadas telefónicas en secreto en cualquier momento y en cualquier lugar. Grabador de voz se han agregado en la última versión. Descargue Automatic Call Recorder y tendrá grabadora de llamadas y grabadora de voz.

Puede grabar cualquier llamada entrante y llamada saliente con alta calidad. La lista de archivos grabados se almacenará y simplificará para usted en la grabadora de llamadas mientras está en el teléfono. Grabador de llamadas automático grabador de llamadas automático simple e inteligente para todos los teléfonos Android para grabar fácilmente llamadas telefónicas desde ambos lados con voz clara en cualquier momento. Puede administrar sus archivos de grabación, escuchar la grabación, agregar notas y compartirlas. Nunca se preocupe por perder grabaciones de llamadas importantes.

La función de grabadora de audio es totalmente gratuita. Es simple y fácil de usar. Puede grabar una reunión de negocios, una conferencia, una entrevista. Easy Sound Recorder es su compañero de todos los días para grabar momentos importantes. ¡Captura reuniones, notas personales, clases, canciones y mucho más, sin límites de tiempo!

¡Disfrute de grabador de llamadas telefónicas y servicios de grabador de audio con Automatic Call Recorder! Es una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas tanto con grabador de llamadas automáticas como con grabadora de sonido en Play Store y ofrece toneladas de características como:

Grabadora de llamadas / grabación de llamadas

- Habilita / deshabilita la grabadora automática de llamadas según sus necesidades
- Grabar llamadas telefónicas automáticamente, independientemente de las llamadas entrantes o salientes
- Grabar conversación telefónica durante una llamada en tiempo ilimitado
- Compatible con AMR, 3GP, MPEG4 para grabar
- La mejor grabadora de llamadas oculta en su teléfono

Administrar archivos de grabación

- Ver información detallada sobre el nombre del archivo, el tamaño del archivo, la ubicación del archivo
- Agregar grabación de llamadas telefónicas importantes a favoritos
- Selección múltiple, eliminar, compartir y editar notas

Grabador de sonido

- Grabar voz con alta calidad
- Graba audio según tus necesidades
- Gestiona tus archivos de audio, como archivos de grabación de llamadas
- Guardar / pausar / reanudar / cancelar el control del proceso de grabación

Estrategia de grabación
- Capaz de configurar la fuente (micrófono, llamada de voz, una cámara de video)
- Elija automáticamente la mejor estrategia para su dispositivo

La aplicación Automatic Call Recorder proporciona soluciones integrales para sus necesidades de grabación de llamadas de voz durante las llamadas. Al mismo tiempo, también puede grabar reuniones, notas personales, clases, canciones y mucho más a través de la grabadora de audio. Siempre trabajamos en funciones adicionales para que la aplicación de grabación de llamadas automática sea mejor y más útil para sus necesidades de grabación de llamadas.

Darse cuenta:
Algunos dispositivos (como los dispositivos Xiaomi y Huawei) y las aplicaciones de terceros (como Clean Master, App Manager, Battery Optimizer, Privacy Guard evitan que Call Recorder funcione) a veces no se graban. Esto se debe al hecho de que el sistema limpia automáticamente los procesos en segundo plano y no podemos seguir ejecutándolo en segundo plano. Por lo general, debe agregar la Grabadora automática de llamadas en su "Lista blanca". Cierre o elimine todas las demás aplicaciones de grabación.

No dude en contactarnos si hay alguna consulta / sugerencia / problema. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar. Si te gusta nuestra aplicación Grabadora automática de llamadas, por favor califícanos en Play Store.

Descargas: 3202937
Categoría: ✅para grabar llamadas
Puntuación media: 4.16832
Basada en : 16308 votos
Desarrollador : Ayago Dev
Fecha de actualización: 2022-01-04
Descarga: Descargar Grabadora De Llamadas