👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para finanzas personales / Gastos Diarios Licencia

Análisis Gastos Diarios Licencia

Gastos Diarios Licencia

Gastos Diarios Licencia

Esta es la licencia para la aplicación Gastos Diarios

Esta licencia se retirará de Google Play el 30 de septiembre de 2021. Le recomendamos que compre una licencia interna para Gastos Diarios 2 y otra para Gastos Diarios 3.

Si ya compró esta licencia, en futuras actualizaciones de Gastos Diarios podrá registrar esta licencia y continuar usando las funciones PRO.

Solo se hace un pago único al momento de comprar la licencia, no se cobran mensualidades, ni anualidades, ningún cargo extra. La licencia te da derecho a todas las actualizaciones que se hacen a la aplicación, en caso de que cambies de dispositivo solo debes registrar el dispositivo con la misma cuenta de Google y sin ningún cargo puedes volver a descargar esta licencia.

Gastos Diarios 2 - Elimina la publicidad de la aplicación, te permite exportar reportes y tu lista de movimientos, acceso para crear y modificar cuentas. Podrás acceder a reportes por categoría, agenda y presupuestos. Crear y recuperar respaldos de Dropbox, Google Drive y Gmail.

Gastos Diarios 3 - Elimina la publicidad de la aplicación, te permite exportar reportes o tu lista de movimientos, puedes añadir más cuentas o modificar las que ya tienes. Podrás usar la agenda, presupuestos y tendencias por categoría, acceso a más temas de la aplicación. Crear y recuperar respaldos de Dropbox, Google Drive y Gmail.

Descargas: 189975
Categoría: ✅para finanzas personales
Puntuación media: 4.36721
Basada en : 4321 votos
Desarrollador : Michel Carvajal (encodemx)
Fecha de actualización: 2021-07-19
Descarga: Descargar Gastos Diarios Licencia