👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para finanzas personales / Timelog - Productivity, time, and goal tracker

Análisis Timelog - Productivity, time, and goal tracker

Timelog - Productivity, time, and goal tracker

Timelog - Productivity, time, and goal tracker

Seguimiento del tiempo para sus hábitos. Realice un seguimiento de sus hábitos, establezca metas, obtenga conocimientos.

Timelog es un rastreador de productividad, tiempo y meta para sus hábitos. Rastrea tus hábitos, establece metas y obtendrá información sobre cómo pasas tu tiempo. Timelog le ayuda a mantenerse con sus hábitos y a ser más productivo por los hábitos de seguimiento, o cualquier actividad, como: - Lectura o escritura - Ejercicio y meditación - Estudio y preparación de exámenes - Trabajo y proyectos - Aprender nuevos idiomas - Tocando música - y todo lo demás! Timelog tiene varias características para ayudarle a rastrear y analizar cómo usted pasa su tiempo: - Timers como un cronómetro, temporizador de cuenta atrás y temporizador Pomodoro - Gráficos útiles para visualizar cómo pasas tu tiempo, así como estadísticas - Ver todo el tiempo rastreado en una línea de tiempo o vista calendario - Capacidad para establecer objetivos diarios, semanales o mensuales para cada actividad para que pueda mantenerse motivado - Función de montaje para que pueda ver sus rachas actuales y más largas para actividades con objetivos diarios - Gráficos de predicción de tendencias y finalización de metas para objetivos semanales y mensuales basados en el ritmo actual - Recordatorios de actividad para repetir diariamente o en días específicos - Disponible en modo ligero y oscuro ¿Por qué Timelog? Timelog es diferente de otros rastreadores de hábitos tradicionales. Le permite rastrear el tiempo que pasa en cada hábito para ayudarle a aumentar su productividad, alcanzar sus metas, y se adhieren con sus hábitos para el bien. Se construyó teniendo en cuenta las siguientes metodologías. - Tienes más tiempo de lo que crees Al seguir su tiempo usted es más consciente de cómo usted pasa su tiempo, y usted puede asignar su tiempo de acuerdo a sus metas y prioridades. Timelog combina tanto el hábito como el seguimiento del tiempo para ayudarle a lograr esto. - Centrarse en sistemas, no metas En lugar de fijar metas específicas, como leer un libro cada semana, usted debe estar apuntando a pasar más tiempo en los hábitos que le ayudarán a alcanzar ese objetivo, por ejemplo, leer durante cinco horas a la semana. Un sistema se centra en el perfeccionamiento y la mejora continuos que conducen a ganancias y avances marginales. Timelog le ayuda a desarrollar mejores sistemas al permitirle establecer metas diarias, semanales o mensuales para asegurar que usted pasa tiempo haciendo cosas que le importan, para que pueda alcanzar sus objetivos a largo plazo. Nos encantaría escuchar cualquier comentario que pueda tener o si usted piensa que algo está faltando de la aplicación!

Descargas: 10167
Categoría: ✅para finanzas personales
Puntuación media: 4.5
Basada en : 147 votos
Desarrollador : Timelog
Fecha de actualización: 2021-06-17
Descarga: Descargar Timelog - Productivity, time, and goal tracker