Automatice el seguimiento de gastos, controle el kilometraje y envíe informes de gastos sobre la marcha.
Zoho Expense automatiza la gestión de los gastos comerciales y de viajes. Reduzca drásticamente el tiempo que lleva registrar recibos, crear informes de gastos y aprobarlos. Zoho Expense es una amenaza real para los trabajadores móviles, administradores cuyos montones de informes de gastos están esperando aprobación. Esto es lo que ofrece Zoho Expense:
* Recibos de bolsa en formato digital. Dejar recibos en papel.
* Seguimiento de kilometraje. Con su rastreador GPS y mapas integrados, Zoho facilita el registro de kilómetros durante sus viajes diarios.
* Registro automático de gastos. Zoho Expense genera automáticamente costos para las facturas enviadas. Gracias a la función de escaneo automático, toda la información importante, como la fecha, la cantidad, etc., se registra como gasto.
* Importación de extractos de tarjetas de crédito. Vincule su tarjeta de crédito a Zoho Expense y se importarán todas sus transacciones diarias con tarjeta. Puede hacer clic y convertir sus extractos bancarios en gastos.
* Fácil informe de gastos. Toque para deshacerse de juntos para crear un informe de gastos y enviarlo a su supervisor. También puede compartir el informe de gastos. También puede imprimir informes de gastos con Google Cloud Printing.
* Tarifas de registro fuera de línea. Sincronízalos más tarde cuando vuelvas a estar en línea.
* Análisis. Puede obtener una descripción general rápida de los gastos de su negocio en cualquier momento.
Nuestra aplicación móvil es una extensión de nuestra aplicación web Zoho Expense https://www.zoho.com/expense. Descargue y regístrese para una prueba GRATUITA DE 28 DÍAS para administrar sus informes de gastos comerciales sobre la marcha.