👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para finanzas personales / Accounting App - Zoho Books

Análisis Accounting App - Zoho Books

Accounting App - Zoho Books

Accounting App - Zoho Books

Software de contabilidad inteligente para empresas en crecimiento.

Zoho Books es una aplicación de contabilidad simple y fácil de usar que realiza un seguimiento de los recibos y retiros de su empresa. Con Zoho Books, siempre puede estar al tanto de la financiación de su empresa y tomar decisiones inmediatas.

Características principales

Ventas: administre el dinero entrante

Cree y envíe cálculos y facturas a cualquier lugar. ¡Puede seleccionar facturas que coincidan con su identidad comercial y aceptar pagos de clientes en línea!

Compras - Administre su dinero

Envíe y categorice gastos y facturas directamente desde sus dispositivos Android. Averigüe cuánto debe y siempre pague sus facturas a tiempo. Cuando tu proveedor te entregue bienes/servicios a crédito, recibirás una factura con la cantidad de dinero que le debes. Puede guardar esto como una factura en Zoho Books y realizar un seguimiento hasta que se pague.

Banca

Cuando agrega su cuenta bancaria o de tarjeta de crédito a la lista de bancos disponibles en nuestra aplicación web, los canales bancarios se habilitan automáticamente de forma predeterminada. Puede explorar estas fuentes en la aplicación Zoho Books para Android. También puede depositar dinero manualmente a través de transacciones fuera de línea en cuentas bancarias o tarjetas de crédito. Estas transacciones se pueden clasificar o asignar a costos, facturas/ventas, etc. Zoho Books.



no hay impuestos al crear facturas y facturas.

Orden de compra

¡Adquiera la orden de compra de un proveedor sobre la marcha con la aplicación de contabilidad de Zoho Books!

Plantillas de facturas

Seleccione la plantilla que desee de la Galería de plantillas y envíe facturas profesionales a sus clientes.

Su contador nunca está lejos

Con la aplicación Zoho Books para Android, su contador nunca está lejos de aconsejarle. Puede cooperar con empleados y contadores. Llama a un asesor de confianza para consultar tu número en la comodidad de tu hogar u oficina.

Obtenga información comercial en su bolsillo

¿Tiene suficiente dinero para pagar y pagar las facturas de los proveedores? ¿Cuánto deben sus clientes? ¿Cuáles son sus mayores gastos? Las respuestas a estas preguntas están al alcance de su mano.

Seguimiento del tiempo

Seguimiento del tiempo dedicado a los proyectos y facturación directamente desde la aplicación.

Vaya a todo el mundo

Zoho Books admite eventos en varias monedas y es altamente personalizado.

Descargue e imprima informes

Con nuestra aplicación Zoho Books para Android, puede descargar e imprimir su estado de resultados, estado de flujo de caja, balance general, ventas, saldos de clientes , resumen de antigüedad de facturas, gastos y muchos otros informes.

Portal del cliente

El Portal del cliente proporciona a los clientes información actualizada sobre todo lo que sucede entre ellos y su empresa. Al usar el portal, puede evitar largas cadenas de correo electrónico y colaborar mejor con sus clientes.

Acepte pagos en línea

Puede obtener pagos rápidos utilizando pasarelas de pago en línea. Zoho Books está integrado con estas principales pasarelas de pago en línea para que pueda recibir sus facturas en línea. Esto hace que sea más rápido y fácil recibir pagos

Incluir archivos adjuntos y facturas

Cargue o comparta una imagen de recibo desde su dispositivo y únase de inmediato. Agregue archivos adjuntos a gastos, facturas, presupuestos y correos electrónicos enviados a los clientes.

Widgets rápidos

Agregue un widget a su pantalla de inicio y cree instantáneamente facturas, presupuestos, gastos o entradas de diario.

Impuestos

Se pueden aplicar varios impuestos a una transacción.


Nuestra aplicación móvil complementa nuestra aplicación Zoho Books en línea (https://books.zoho.com). Esta aplicación de contabilidad está disponible para su descarga gratuita. Puede registrarse para un período de prueba gratuito de 14 días. Después del período de prueba, puede solicitar el plan que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

Descargas: 603205
Categoría: ✅para finanzas personales
Puntuación media: 4.49
Basada en : 8029 votos
Desarrollador : Zoho Corporation
Fecha de actualización: 2022-01-22
Descarga: Descargar Accounting App - Zoho Books