👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para finanzas personales / Bluecoins- Finanzas y Presupuesto

Análisis Bluecoins- Finanzas y Presupuesto

Bluecoins- Finanzas y Presupuesto

Bluecoins- Finanzas y Presupuesto

Administre sus finanzas, aumente su dinero y presupuesto sin esfuerzo. 👍

Bluecoins es una aplicación de finanzas increíblemente simple que es una excelente herramienta de seguimiento de gastos, presupuesto y administrador de dinero. Es la aplicación completa de informes y análisis para administrar dinero, gastos, ingresos y presupuesto. ¡Úselo para finanzas personales, como planificador de presupuesto familiar o para pequeñas empresas! ¡Genere informes de gastos mensuales, gestione el presupuesto familiar con su cónyuge o exporte registros financieros en hojas de cálculo / pdf! Es fácil y sorprende cómo puedes ser un experto en finanzas y presupuesto en muy poco tiempo. ¡Toma el control de tu dinero ahora mismo!

¿Quiere tener tranquilidad y hacer que su dinero trabaje para usted? - ¡DESCARGAR AHORA!

¿Qué nos hace hoy la mejor aplicación de presupuesto y finanzas?

"minimalista y eficiente, con sincronización perfecta de datos entre dispositivos. Ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de las tarjetas de crédito, cuentas bancarias, préstamos y deudas a través de informes gráficos, y permite categorías de presupuesto personalizables que se pueden ver por semana, mes, trimestre, y año, entre otros ".
-CNN, julio de 2018

😉 Las finanzas y el presupuesto son fáciles: no te pierdas administrando las finanzas. Conciliar cuentas con registros bancarios y extractos de tarjetas de crédito es muy sencillo. ¡Rastree transacciones cómodamente a través de notificaciones bancarias o SMS! No tiene que ser un contador para usar buenos principios de dinero, ¡será bueno en eso al usar esta excelente aplicación de finanzas!

👩🏻‍🏫 Informes significativos: informes y gráficos fáciles de entender que puede generar fácilmente dentro de la aplicación. Todos los informes financieros de su dinero, presupuesto, gastos, ingresos y más se pueden exportar fácilmente en pdf, excel, html. ¡Envíe informes directamente a una impresora para imprimir! ¡La función de informes de esta aplicación de dinero es la mejor de su clase!

👨‍👨‍👧 Administre su dinero en todas partes: acceda a los datos en múltiples dispositivos y con miembros de la familia de forma segura. Cualquier persona con la que comparta datos puede ingresar sus gastos o ingresos en su dispositivo. Use Google Drive o Dropbox para sincronizar y rastrear conjuntamente dinero, presupuesto y finanzas. ¡Y con una excelente función de monedas múltiples, administre su dinero, en cualquier momento y en cualquier lugar!

Las finanzas y el presupuesto de Bluecoins son la elección del editor de Google en 2018

Otras características clave: seguridad de contraseña / huella digital, importación QIF / CSV, recordatorios de facturas, análisis de flujo de efectivo y patrimonio neto, soporte de criptomonedas, proyecciones futuras de finanzas / gastos / ingresos, cambio de moneda, soporte en varios idiomas, soporte para múltiples temas, incluido AMOLED temas oscuros

Permisos: todos los permisos requerirán la autorización del usuario y se detallan en nuestro enlace de Política de Privacidad disponible en la información de contacto del Desarrollador.

Cualquier comentario o inquietud? Envíenos un correo electrónico a support@bluecoinsapp.com y estaremos encantados de ayudarle.

Descargas: 1069945
Categoría: ✅para finanzas personales
Puntuación media: 4.69448
Basada en : 27431 votos
Desarrollador : Mabuhay Software
Fecha de actualización: 2021-09-14
Descarga: Descargar Bluecoins- Finanzas y Presupuesto