👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para finanzas personales / Recordar facturas, administrar gastos de pagos

Análisis Recordar facturas, administrar gastos de pagos

Recordar facturas, administrar gastos de pagos

Recordar facturas, administrar gastos de pagos



Ayúdenos a resolver cualquier problema de traducción de idiomas para esta aplicación. Incluiremos su nombre completo en la sección de información crediticia de esta página.

Reciba recordatorios de facturas actualizados en unos simples pasos. seguimiento de sus pagos. Controla tus gastos. Más de 110.000 usuarios en todo el mundo ya han utilizado esta aplicación para recordatorios de facturación, seguimiento de pagos y gestión de gastos.

Puede exportar su información a su agenda telefónica en cualquier momento. traerá esta información al nuevo teléfono después de transferir este archivo al nuevo teléfono.


Esta aplicación "llena de funciones", "sin publicidad" hace todo sin problemas por usted. Esta no es una versión de demostración o de prueba. Consulte la guía detallada a continuación para comprender cómo funciona la aplicación.

La información de facturación permanecerá en su teléfono y no se almacenará en la base de datos en línea. De esta forma, no recibirá recomendaciones ni anuncios molestos a diferencia de otras aplicaciones.

Una guía paso a paso para usar esta aplicación
1. Cree facturas recurrentes o pagos únicos. ingrese el monto de la factura, la categoría de la factura y la fecha de vencimiento. Verifique las capturas de pantalla de la aplicación.
2. La aplicación comenzará a enviar recordatorios amistosos de 5 días (configurables) a una hora predeterminada. se le recordará diariamente hasta que todas las facturas pendientes se marquen como pagadas.
3. Puede editar el nombre, monto o notas para una sola factura o todo tipo de facturas.
4. Puede diferir el pago de sus facturas en cualquier momento conveniente para usted. Puede cambiar la fecha de vencimiento de las facturas después de que se hayan liberado como pagadas. Si una factura se marcó accidentalmente como pagada, puede cancelarla en la vista Facturas pagadas marcándola como no pagada en la pantalla Detalles de la factura.
5. Puede crear sus propias categorías de facturas. Puede eliminar o editar las categorías que proporcionamos de forma predeterminada.
6. Los gráficos de gastos muestran los gastos mensuales futuros para los siguientes meses por categoría. Los gráficos de gastos también muestran los gastos ya incurridos en los últimos 1, 3 o 12 meses por categoría.

Esta aplicación fue desarrollada por appmasons.

Descargas: 0
Categoría: ✅para finanzas personales
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Recordar facturas, administrar gastos de pagos