Optimice su soporte y haga felices a sus clientes
Proporcione un servicio al cliente excepcional sobre la marcha. Únase al soporte técnico y mantenga contentos a sus clientes con la aplicación para Android Freshdesk Support Desk. Optimice las consultas de los clientes desde múltiples canales y responda fácilmente por teléfono.
Freshdesk Support Desk es un software de atención al cliente en lÃnea de Freshworks Inc. que le permite brindar asistencia a sus clientes por correo electrónico, teléfono, chat, Facebook, Twitter y sitio web.
CaracterÃsticas clave:
1. Obtenga una descripción general rápida de su asistente. Usa todos los boletos disponibles.
2. Da prioridad a las banderas que requieren tu atención usando filtros antes de responder.
3. Administre el soporte: establezca prioridades, asigne agentes, cambie los estados de los tickets.
4. Compite en operaciones de rutina automatizando escenarios con un solo clic.
5. Desmarque y bloquee el spam de su teléfono.
6. Registre el tiempo empleado en el boleto.
7. Manténgase al dÃa con todas las actualizaciones y cambios gracias a las notificaciones automáticas.