👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para finanzas personales / Wallet: dinero, presupuesto,rastreador de finanzas

Análisis Wallet: dinero, presupuesto,rastreador de finanzas

Wallet: dinero, presupuesto,rastreador de finanzas

Wallet: dinero, presupuesto,rastreador de finanzas

El mejor rastreador de gastos y finanzas personales. Administre mejor su dinero.

Wallet lo ayuda a planificar y seguir su presupuesto y gastos de forma flexible, por lo que puede tener el control y lograr sus objetivos. Planifique y maneje sus finanzas de forma activa, junto a personas en las que confía, utilizando multiples monedas, bancos e instituciones financieras. Obtenga control total de sus finanzas. ¡DESCARGUELA AHORA!

QUIÉN DEBE USAR WALLET

Tire sus cuadernos y hojas de cálculo y asigne su dinero a metas claras y tangibles que sean fáciles de rastrear en tiempo real. Wallet de BudgetBakers no solamente es una aplicación de seguimiento de gastos o de presupuestación. Tiene que ver con tener las cosas bajo control a tiempo real, para que usted pueda tomar decisiones sabias y planificar para el futuro - un mes, un año o 10 años.

Wallet está diseñada para ayudarle a tener sus finanzas bajo control desde el día 1, proporcionándole de forma continua información sobre su situación financiera y ayudándole a mantener el control a largo plazo.

Qué hace Wallet único:

Actualizaciones Bancarias Automáticas - Las transacciones son sincronizadas de forma automática y segura con su banco, inteligentemente categorizadas e incluidas en su presupuesto. Con 4.000 bancos participantes en todo el mundo, usted ahorrará muchisimo tiempo al no tener que hacerle el seguimiento hasta el último centavo.

Presupuestos flexibles - Los presupuestos lo ayudarán a planear para el futuro. Sea lo que sea que desee conseguir, pagar deudas, comprar un automóvil o ahorrar para la jubilación, Wallet ofrece la flexibilidad para cumplir sus metas y reacciona de forma inteligente a los cambios de circunstancias financieras.

Informes expertos - Gráficos fáciles de entender y resúmenes financieros le proporcionaran datos útiles sobre el estado de sus finanzas, de cuentas bancarias, tarjetas de débito y crédito, deudas y efectivo.

Compartir cuentas específicas - Puede compartir cuentas específicas con familiares, amigos o compañeros que cooperen en alguno de sus presupuestos. Todos pueden contribuir desde cualquier plataforma que utilicen, ya sea Android, iPhone o la Web.

Lista de otras características: soporte a múltiples monedas, sincronización automática de la nube, recepción y garantía de seguimiento, categorías y plantillas, transacciónes con ubicación geográfica, etiquetas, listas de compras, exportación a CSV/XLS/PDF, gestión de deuda, PIN de seguridad, gastos recurrentes, notificaciones y mucho más.


COMO COMENZAR A USAR WALLET
1. Descarge la aplicación
2. Inicie sesión via Facebook o Google
3. Conecte de forma segura sus cuentas bancarias
4. Póngase en marcha: ¡presupueste y monitorée sus gastos como un experto!

¡DESCARGUELA AHORA EN FORMA GRATUITA!

Wallet está certificada con eTrust"

Descargas: 5758894
Categoría: ✅para finanzas personales
Puntuación media: 4.73869
Basada en : 187645 votos
Desarrollador : BudgetBakers.com
Fecha de actualización: 2021-07-23
Descarga: Descargar Wallet: dinero, presupuesto,rastreador de finanzas