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Análisis Routinery: Self-Care/Routine

Routinery: Self-Care/Routine

Routinery: Self-Care/Routine



⭐ Aplicación del día (2020) Una poderosa aplicación de rutina que te hace comportarte. ¿Es pobre su capacidad de concentración? ¿Sueles trasladar tu trabajo? ¿Necesita un juez para que sea más fácil de usar? ¿Quieres crear y mantener una vida normal? ¿Tu ritmo de sueño es confuso porque no te duermes fácilmente por la noche? Rutina le ayuda a crear rutinas basadas en el comportamiento. ¿Alguna vez has pensado que te faltaba fuerza de voluntad? Eso no es cierto. El psicólogo de Stanford BJ Fogg dice que el entorno supera los resultados. Por ejemplo, ¡dejar una taza en el dormitorio puede aumentar sus posibilidades de beber agua por la mañana! Crear planes y procedimientos efectivos que mantengan buenas rutinas. [Características de rutina] ✔ Administrar hábitos y rutinas Crea tu propia rutina creando hábitos productivos. Recibe recomendaciones personales, añade las tuyas. Citas, notificación automática rutinaria. Varios rituales, iconos de costumbres. ✔ Potente temporizador de rutina Comience con un temporizador para no romper la adicción. Revisa tu rutina para ver tu progreso, incluidos los hábitos restantes. Úselo como pomodoro, temporizador de aprendizaje, planificador Consulta el tiempo de permanencia en TDAH en cada sentido ✔ Estadísticas y comentarios Vea las funciones de rutina como conjuntos / capacidad diaria / horario / fin de sala de un vistazo. Ayude a mejorar su rutina dando retroalimentación sobre cada hábito. Sugerencia de caso, función de informe agregada. ✔ Discusiones y mosaicos Características que te mantienen despierto. El mensaje de rutina fomenta las acciones de rutina. Gane fichas recolectando días consecutivos, verifique las rutinas visuales. ✔ Compatibilidad con reloj de aplicaciones, otras funciones Es compatible con iPhone, iPad y Apple Watch. Copia de seguridad y sincronización sin complicaciones entre dispositivos. Soporte para modo oscuro. [con rutina] Cree una rutina matutina productiva, una rutina vespertina. Ritual Planifique y actualice su programa. Alivia la ansiedad y supera el letargo. No olvides tomar un poco tus vitaminas. Mantén limpio tu estilo de vida minimalista Concéntrese y obtenga ayuda con los síntomas del TDAH. [Métodos recomendados] Ropa de cama 1 minuto → beber agua 1 minuto → meditación 10 minutos → estiramiento 20 minutos Leer 30 minutos → Estudiar durante 2 horas → Diariamente durante 20 minutos → Revisar la lista de tareas diarias durante 5 minutos Contáctenos para errores y mejoras: rutyny.help@gmail.com Contáctenos con preguntas frecuentes: Descargar la aplicación ↑ Perfil ↑ Preguntas frecuentes

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Categoría: ✅para estudiantes
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Fecha de actualización: 1970-01-01
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