👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para encontrar trabajo / Escalofríos Ciudad Del Terror

Análisis Escalofríos Ciudad Del Terror

Escalofríos Ciudad Del Terror

Escalofríos Ciudad Del Terror



¡Los monstruos de R.L. Stine "Goosebumps" han llegado para aterrorizar tu teléfono! ¡Elige unirte a ellos o luchar contra el maniquí Slappy en este espeluznante simulador de construcción! En el pueblo del escalofríos, Goosebumps, puedes construir una ciudad horrible llena de misterio y llenarla de monstruos y muertos vivientes de la serie de libros de terror. Los villanos más prometedores y dementes te esperan: ¿eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte a tus horripilantes terrores?

El juego presenta contenido original que aterrorizará y deleitará a los fanáticos de Goosebumps, pueblo de escalofríos, con animaciones y misiones para humanos y monstruos en este constructor de ciudades de horror. Cuanta más experiencia obtengas, más contenido nuevo desbloquearás, incluidas criaturas sangrientas o edificios espeluznantes para obtener nuevos recursos. ¡Haz que tu pueblo crezca y descubre nuevas y escalofriantes aventuras! ¡Detén a las criaturas del mal que hacen estragos en nuestro pueblo como si fuera Halloween y lucha por sobrevivir!

¡CUIDADO... ESCOGE A TU BANDO!
 - Juega como humano: Espia a los monstruos para descubrir qué está pasando en tu pueblo. ¡Reúne recursos, construye zonas seguras, investiga la actividad de los monstruos horrorosos y explora el mapa para desbloquear nuevas áreas y aventuras! ¡Defiéndete contra los monstruos y escóndete para sobrevivir! ¡Encuentra la mejor estrategia para evitar ser detectado! ¡Tu vecino necesita tu ayuda para despejar el entorno de zombis y fantasmas!
 - Juega como un monstruo horripilante: Reúne y construye un escuadrón terrorífico de criaturas siniestras y aterroriza a la gente del pueblo. Dale vida a tus pesadillas más oscuras en esta simulación. Puedes asustar a los humanos para obtener materiales y agregar nuevos monstruos que dan escalofríos, además de terroríficas bestias del mal. ¡Escóndete en la oscuridad o persigue a los humanos en las calles para disfrutar de su sangre!

CARACTERÍSTICAS DE ESTA AVENTURA DE HORROR
 - ¡Construye y administra la ciudad del horror! La muerte rodea este simulador de construir: ¡no te mueras de miedo en esta locura de terror!
 - ¡Crea tu propio pueblo y llénalo de construcciones embrujadas, humanos atemorizados y almas horripilantes condenadas al infierno!
 - Crea una colección completa de monstruos que dan escalofríos: ¡Puedes elegir entre una gran variedad de criaturas terroríficas, desde mutantes terroríficos y vampiros temibles hasta bestias horribles y esqueletos espeluznantes! ¡Obtén la colección de bestias más terrorífica de todos!
 - ¡Más de 100 personajes! ¡Una asquerosa momia saliendo de su tumba, un fantasma sangriento en busca de venganza o un gnomo del mal que enviará maldiciones al vecindario!
 - ¡Crea y vende artículos nuevos! ¡Revela los secretos más oscuros de esta ciudad espeluznante antes de que termines en la tumba!
 - ¡Dales sustos a los humanos para recolectar materiales especiales! ¡Extiende la catástrofe de los monstruos por toda la ciudad terrorífica más grande llena de bestias terribles!
 - ¡Huye de un hombre lobo, de zombis o fantasmas en este simulador de construir y luchar por la supervivencia! ¿Serás capaz de sobrevivir a otra noche horrible o solo dejarás que te atrapen?

¿Estás listo para enfrentarte a los horrores y espeluznantes misterios que dan escalofríos y aterrorizan? ¡Mata tus miedos mientras construyes edificios en este simulador de construir de horror sin fin!

Descarga hoy para entrar en este pueblo de terror condenado y embrujado para siempre... si te atreves.

™ & © Scholastic Inc. SCHOLASTIC, Goosebumps y logotipos asociados son marcas registradas de Scholastic Inc. Todos los derechos reservados

Descargas: 0
Categoría: ✅para encontrar trabajo
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Escalofríos Ciudad Del Terror