👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para editar fotos / PicShot Photo Editor: Editor de Fotos y Collage

Análisis PicShot Photo Editor: Editor de Fotos y Collage

PicShot Photo Editor: Editor de Fotos y Collage

PicShot Photo Editor: Editor de Fotos y Collage

Editar fotos con stickers, efectos foto collage y filtros para fotos con camara.

El foto editor PicShot contiene diversas funciones para editar fotos y llevar tu experiencia de edición fotográfica siguiente nivel. PicShot es el mejor editor de fotos gratuito con camara para hacer collage de fotos y geniales diseños de mosaicos de imagenes. Disfruta de grandiosos efectos para fotos y filtros de camara en cada sesión fotográfica. ¡Muestra tu creatividad con espirales neón, diseños de fondos, marcos para fotos y el super efecto goteo! Toma bellos auto retratos usando efectos de camara selfie o elige una pic de tu galería para tu retoque de fotos profesional ¡desde tu teléfono! Crea postales para el recuerdo con la función de foto collage y usa nuestros marcos para fotos en todos tus diseños. Comparte tus fotografías de PicShot en Instagram, Facebook, Whatsapp, Telegram, Snapchat, Tik Tok, Tumblr, Flickr, Twitter y Pinterest :)

🎨 Impresionante Editor de fotos gratis

PicShot es una app para editar fotos todo en uno ¡con PicShot no necesitarás de otra app para tener las mejores ediciones fotográficas! Edita tus imagenes con PicShot eligiendo tu foto favorita desde tus archivos o tomándo una selfie con la camara de nuestro foto editor. Aplica todos o algunos de los distintos efectos de edición y filtros para fotos como el efecto sketch o glitch para un estilo único. Explora los diseños neón, trazos con diferentes estilos de letras y stickers o el efecto de luz solar para personalizar tus fotografías favoritas.

Miles de espectaculares estilos de espirales neón

Crea hermosas fotografías agregando alguno de los maravillosos diseños de espirales neón, lineas o formas geométricas, estrellas o corazonez y alas de ángel y hasta flores para el retoque de fotos más espectacular. PicShot ofrece una asombrosa colección completa de espirales en diferentes estilos.

😍 Explora los grandiosos fondos para fotos de PicShot para sorprendentes diseños

Con un clic mágico, elimina el fondo y cámbialo por un fondo para fotografías fantástico. Elige alguna de nuestras plantillas de fondos con diversos estilos y colores vibrantes o importa tu foto favorita desde tu galería ¡También puedes optar por desenfocar el fondo para obtener el efecto de retrato!

😎 Galería de Stickers y el divertido efecto Grime:

¡No dejes de probar foto con stickers o filtros de camara como caritas de animales! PicShot tiene pegatinas y emojis para días especiales como cumpleaños, Navidad, Halloween y el día de San Valentín.También encuentra los efectos de grime para tus retratos y emojis divertidos.

🎨 Creador de foto collage y hermosos mosaicos para recuerdos especiales

Hacer un foto collage con PicShot será tan fácil como divertido, solo da clic en la función de Collage y sorpréndete con los diversos estilos que te ofrece nuestro genial foto editor. Crea hermosas imagenes de recuerdo junto a tus amigos en un collage de fotos al estilo PicShot.

🤳 Filtros fotos desde tu cámara Selfie:

¡Además de un editor de fotos, PicShot tiene una camara integrada con efectos y filtros con caras divertidas! También puedes tomar todos tus selfies con los efectos de camara para un efecto de suavidad y brillo natural en tu piel.

🎉 Para imágenes sorprendentes: efecto de goteo:

¡El efecto de goteo dará un estilo muy pro a tus imagenes! Agrega y editar el efecto de goteo a tus imagenes ¡También puedes combinarlo con otros de los filtros para fotos como espirales de neón o efecto espejo para una fotografia épica!

PicShot es la mejor app para editar fotos con filtros fotos para diseños geniales, foto sketch y miles de efectos. Si tiene PicShot foto editor, no necesitas ninguna otra aplicación para crear pics hermosas ¡Editar fotografías como un profesional y crea un collage de fotos con bonitos sticker para compartir en Instagram, Facebook, Whatsapp, Telegram, Snapchat, TikTok, Tumblr, Flickr, Twitter y Pinterest y obtener muchos me gusta!

Descargas: 36369250
Categoría: ✅para editar fotos
Puntuación media: 4.21359
Basada en : 262643 votos
Desarrollador : Lyrebird Studio
Fecha de actualización: 2021-06-30
Descarga: Descargar PicShot Photo Editor: Editor de Fotos y Collage