👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para editar fotos / DripArt Photo Editor: Editor de Fotos, Pic Collage

Análisis DripArt Photo Editor: Editor de Fotos, Pic Collage

DripArt Photo Editor: Editor de Fotos, Pic Collage

DripArt Photo Editor: Editor de Fotos, Pic Collage

¡Editar fotos con efecto goteo a color, fondos y filtros para fotos collage!

¡DripArt es el mejor editor de fotos gratis con uno de los efectos más buscados, el efecto goteo! Encuentra las mejores funciones para editar fotos así como el creador de foto collage y una divertida camara selfie con filtros para fotos. ¡Únete a la tendencia del efecto goteo y crea tu foto chorreada más original con DripArt! Docenas de grandiosos estilos de efecto goteo te harán lucir en cada fotografia como un experto editor de fotos. Lleva tu edición de fotos al siguiente nivel creando con collage y aplicando uno de los marcos o fondos de color para un diseño especial. DripArt te ofrece diferentes efectos para fotos y divertidos filtros para selfies y montones de herramientas para hacer una foto animada o aplicar el efecto sketch, espirales neon y mucho más.

El editor de fotos DripArt te ofrece un resultado de edición como Photoshop pero mil veces más fácil de usar y accesible desde tu teléfono o tablet. ¡DripArt cuenta con efectos para fotos animadas, diseños de espirales neon o el genial efecto goteo para que puedas editar fotos como un pro! Comparte los increibles resultados del foto editor en tus redes preferidas como Instagram, Facebook, Snapchat, Whatsapp y Tik Tok.

¡Explora los fascinantes estilos de efecto goteo!

Los geniales estilos de efecto goteo que DripArt trae para todo harán de tus ediciones fotográficas resultados muy profesionales. Con las funciones de DripArt solo necesitarás elegir tu selfie favorita o tomarte un retrato con su camara incluida para editar. Además puedes eliminar el fondo y convertir tu selfie en un divertido sticker o cambiarlo por fondos de color.

Personaliza tus imagenes aplicando uno de los diferentes diseños del efecto goteo y cambia la apariencia de tu pic como una foto chorreada ¡Combina los impresionantes filtros para fotos de acabado artístico para darle una onda de foto animada agregando los vibrantes espirales de color o stickers animados de DripArt!

Artístico foto editor con efecto goteo:
DripArt cuenta con maravillosos filtros para fotos así como funciones perfectas que toda app de edición debe tener. Con DripArt podrás ajustar el brillo, saturación, sombras o la opción para animar fotos para crear una linda foto caricatura o efecto boceto. Agregar el efecto goteo dará el estilo más cool a tus ediciones con un estilo de foto chorreada totalmente artístico. Agrega stickers, difumina o elimina el fondo o agrega alguno de los fondos de color para darle el mejor estilo a tus fotografias. Crea imágenes sorprendentes con los filtros de estilo vintage o retro o agrega textos con frases lindas, luego puedes elegir tus favoritas para un foto collage muy top.

Espirales neón de fantasía
Una de los efectos más divertidos y geniales de DripArt que estamos seguros amarás son los espirales de neon para fotos animadas. Tenemos docenas de estilos y colores para todos los gustos y creados especialmente para DripArt con lo que podrás adecuar tu estilo de diseño gráfico.

Hacer collage de muchas fotos y fotogrid:
Con los efectos de arte y efecto goteo, los geniales efectos para fotos y asombrosos espirales de fantasía DripArt será tu aliado para pics magníficas. Explora y prueba mezclar todas las herramientas de edición de fotos para crear hermosas fotografías. Crea y reune recuerdos especiales en encantadores collage usando alguna de neustras plantillas y fotogrid para personalizar tus diseños.

Camara para selfies
La cámara de DripArt integrada te dará la mejor luz y brillo en cada foto retrato. Tendrás un suavizador de piel y efecto de brillo natural en cada selfie con DripArt. DripArt será tu favorita entre las aplicaciones para editar fotos que encontrarás. El foto editor DripArt tiene todo lo que necesitas sobre fotografía. ¡Toma una linda selfie al instante con la cámara, edita tus retratos y compártelos en las redes sociales haciendo un bello foto collage!

Descargas: 9159202
Categoría: ✅para editar fotos
Puntuación media: 4.46101
Basada en : 99451 votos
Desarrollador : Lyrebird Studio
Fecha de actualización: 2021-05-06
Descarga: Descargar DripArt Photo Editor: Editor de Fotos, Pic Collage