👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para dejar de fumar / DearMamma

Análisis DearMamma

DearMamma

DearMamma

Aprenda a examinar sus mamas. Es gratuito, sencillo y podría salvar su vida.

Cualquiera puede sufrir cáncer de mama, pero hay muchas cosas que podemos hacer para detenerlo. Verificar todos los meses si hay cambios en sus mamas es una medida gratuita, sencilla y que podría salvar su vida.
¿Por qué? Porque una detección y un tratamiento tempranos son el factor más importante para que la recuperación sea exitosa.
Las mamografías periódicas son de gran ayuda, pero usted puede disminuir aún más los riesgos conociendo las señales de alarma y planificando una autoexploración mensual. Es la mejor manera para descubrir qué es lo normal para usted y le permitirá percibir cambios más rápidamente. Mientras más rápido los perciba, más pronto podrá reaccionar y obtener tratamiento, en caso de que sea necesario.
Descargue la aplicación GRATUITA DearMamma para aprender a realizarse una autoexploración y tomar el control de su salud mamaria.
Revise sus mamas. Salve su vida.

¿QUÉ ES LO QUE PUEDE HACER CON DEAR MAMMA?
Aprenda a realizarse una autoexploración – Mire nuestras intuitivas guías en imágenes y en video. Podrá visualizarlas tantas veces como quiera hasta familiarizarse con el proceso.
La falta de un espejo no será problema – Una configuración sencilla le permitirá usar su teléfono como espejo mientras realiza su autoexploración y así tener una mejor perspectiva de lo que está haciendo.
Establezca recordatorios – Programe recordatorios adecuados para usted, luego póngase cómoda y relájese hasta que la aplicación le indique que ha llegado la hora de su próxima revisión.
Mantenga un registro de su historial – Almacene notas o comentarios en audio después de cada revisión para poder rastrear cambios a lo largo del tiempo.
Escuche – La función de lectura en voz alta le permite tener las manos libres mientras hace su autoexploración.
Personalice su experiencia – Somos todos distintos. La aplicación dispone de una gama de tonos de piel para que usted elija cuál desea visualizar.
Descubra la importancia de una detección temprana – Escuche lo que oncólogos, líderes religiosos y promotores de la lucha contra el cáncer de mama a nivel mundial tienen para decir sobre la importancia de las autoexploraciones

OTRAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Multilingüe – Disponible en 11 idiomas (inglés, francés, español, árabe, alemán, hebreo, farsi, urdu, hindi, bengalí, chino). Durante la instalación, la aplicación elegirá como idioma de interfaz el idioma configurado en su dispositivo.
Accesible – La función de lectura en voz alta permite que la aplicación sea utilizada por un amplio espectro de usuarios, incluyendo mujeres analfabetas y aquellas con problemas de visión.
Privacidad – Cree una contraseña para proteger sus registros en caso de que otra persona tome su teléfono.
Total seguridad para sus datos – DearMamma no almacena ninguno de sus datos personales. Todos se guardan en su teléfono.
Acceso sin conexión – No deberá temer que la aplicación consuma todos sus datos móviles. Una vez que haya instalado la aplicación en su teléfono, no necesitará conexión WiFi para ejecutarse.
Amplio apoyo – Respaldada por líderes científicos, religiosos y sociales.
Sin fines de lucro – ¡DearMamma es gratuita! No cobramos dinero y nunca lo haremos. Tampoco verá publicidades.

* Tenga en cuenta que esta aplicación contiene imágenes de senos femeninos desnudos con fines educativos y preventivos.

Descargas: 59419
Categoría: ✅para dejar de fumar
Puntuación media: 4.39216
Basada en : 50 votos
Desarrollador : The DEAR Foundation
Fecha de actualización: 2021-06-22
Descarga: Descargar DearMamma