👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para dejar de fumar / ISMOKAY - QUIT SMOKING

Análisis ISMOKAY - QUIT SMOKING

ISMOKAY - QUIT SMOKING

ISMOKAY - QUIT SMOKING

Deje de fumar en función del consumo reducido y los cambios de comportamiento.

Ismokay está aquí para ayudarlo a dejar de fumar.

Tenemos el propósito de estar a su lado sea cual sea tu momento de vida, ya sea mientras todavía quieres consumir un tiempo más, reducir gradualmente o detenerte de una vez.

No estamos aquí para mostrarle cuántos cigarrillos dejaste de fumar, cuánto dinero dejaste de gastar, cuántos minutos de vida has ganado. Nuestro propósito es su transformación como ser humano, viviendo bien consigo mismo, feliz por sus nuevas actitudes y libre para una vida cada vez mejor.

Ofrecemos múltiples jornadas y cambios de comportamiento que, cuando se aplican juntos, presentan un potencial transformador en la vida de quienes lo aplican. Obtenga más información y vea cuál se adapta mejor a su momento de la vida.

JORNADAS:
FUMADOR CONSCIENTE: Esta jornada está hecha para aquellos a quienes les gusta fumar, saben que es necesario reducirlo, pero aún no están listos o quieren seguir consumiendo durante un tiempo más. Aquí puede crear su tabla de consumo semanal con la reducción que desee. A continuación, sólo tiene que seguir el plan y, con el tiempo, hacer ajustes basados en su evolución.

REDUCCIÓN PROGRAMADA: Esta es una jornada intermedia, en el que define su consumo inicial y, cada semana y a su ritmo, reduce su tabla de consumo como lo desee. A lo largo del tiempo y según su rendimiento, habrá alcanzado un consumo semanal cero y se le dirigirá a la jornada siguiente.

DEJAR DE FUMAR: Esta jornada es para aquellos que dejaron de fumar o lo dejarán ahora, justo después de descargar Ismokay. Es un viaje importante para evitar recaídas, presentando contenido motivacional y caminando junto a usted para fortalecerte aún más.

Siéntase libre de elegir la jornada que mejor se adapte a su momento de vida. Tenga la seguridad de que puede cambiar su jornada en cualquier momento, a su ritmo, sin presión y con usted siempre en control.

CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO:
Además de las múltiples jornadas, nuestra metodología involucra el concepto de CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO, científicamente probado en varios estudios, con contenido exclusivo sobre meditación, práctica de ejercicio, estiramiento, alimentación, bienestar, conocimiento y oración. Todo preparado por nuestros curadores con experiencia en cada tema propuesto.

Producimos nuevo contenido continuamente y contamos con un equipo dedicado detrás de la aplicación que ve, todo listo para motivarlo a tener una vida mejor, libre de ataduras de cigarrillos y con más disposición. Su vida y la de las personas que viven con usted será mucho mejor después de comenzar su jornada. Los cambios de comportamiento, cuando se aplican, tienen el potencial de transformar la vida de cualquier persona.

Cada semana se evaluará su rendimiento y obtendrá sus resultados en comparación con otros usuarios de la comunidad de Ismokay. Evaluará el progreso de su jornada y cuanto más avance en los cambios de comportamiento e indicadores, más estará listo para dejar de fumar. Su desempeño durante la aplicación de nuestra metodología se utilizará, de forma agrupada y anónima, para generar estudios científicos sobre los hábitos de fumar, ayudando a toda la comunidad científica.
Todo esto para mejorar aún más nuestra metodología y nuestro propósito en busca de más salud.

¡El momento es ahora! ¡El desafío es lo que nos mueve hacia adelante!

Más información en www.ismokay.com

Descargas: 11755
Categoría: ✅para dejar de fumar
Puntuación media: 4
Basada en : 43 votos
Desarrollador : 2019 CRIA Tecnologia e Inovação
Fecha de actualización: 2021-07-05
Descarga: Descargar ISMOKAY - QUIT SMOKING