👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para dejar de fumar / Quitzilla: Abandona los malos hábitos

Análisis Quitzilla: Abandona los malos hábitos

Quitzilla: Abandona los malos hábitos

Quitzilla: Abandona los malos hábitos

¡Abandona tus adicciones o malos hábitos! ¡Vive un estilo de vida saludable!

Superar una adicción es difícil. Con Quitzilla puedes monitorear todos tus malos hábitos o adicciones y utilizar la aplicación para analizarlos y vencerlos para siempre. Acelera tu autodesarrollo y crecimiento personal: deshazte de tus adicciones y malos hábitos.

SEGUIMIENTO DE MALOS HABITOS
¡Comprométete a dejar de fumar y analiza tu progreso! Puede agregar el día exacto de la última vez que lo hizo, el dinero o el tiempo que suele invertir en esa adicción y dejar que sirva como punto de partida. A partir de ese momento, puedes obtener muchas de estadísticas interesantes al respecto. El tiempo de abstinencia y el dinero ahorrado son las principales estadísticas.

PREMIOS
Ahorra tiempo y dinero y prémiate por ello. Por ejemplo, si has gastas € 50 en alcohol semanalmente, y no has bebido durante una semana, esos € 50 son tu recompensa por la cual puedes comprar premios. Los premios son creados por el usuario y se agregan manualmente. Esto sirve de gran motivación para dejar el alcohol, el tabaco, la comida chatarra, la desidia o algo parecido que nos cuesta dinero o tiempo y es perjudicial para nuestro cuerpo y salud.

MOTIVACIÓN
Quitzilla también cuenta con una pestaña de motivación en la que puede agregar sus propias razones para dejar su adicción o el mal hábito. Simplemente enumere todos los beneficios al dejarlo y permite que te sirvan de motivación para que puedes continuar tu camino de superación y crecimiento personal.
La aplicación almacena información relevante sobre todos tus hábitos. El día que lo dejas, los períodos de abstinencia, así como el dinero ahorrado y gastado.

SALA DE TROFEOS
Por cada uno de tus éxitos ganarás un trofeo. Los trofeos se obtienen por el número de horas y días de tu abstinencia. Cuanto más tiempo te abstengas, más grande será el trofeo.

FRASE DEL DÍA
Para mantenerte motivado y centrado en tu búsqueda de superación personal, Quitzilla te mostrará el "Quote of the Day" de varios autores famosos.

CARACTERÍSTICAS:
- ayuda para dejar las adicciones al alcohol, las drogas, la comida, el azúcar, los videojuegos, al porno, etc.
- un calendario con el concepto de "no rompas la cadena"
- la posibilidad de invertir el tiempo ahorrado en cosas útiles
- contadores de tiempo y dinero
- sistema de recompensas y trofeos por logros
- motivación con razones para dejarlo
- estadísticas detalladas sobre cada adicción
- frases del día para motivar y mantener el enfoque
- código PIN para evitar que otras personas entren en la aplicación

Descarga Quitzilla y tendrás una ayuda increíble para superar tus malos hábitos. El proceso de autodesarrollo no debe detenerse: libérate y supera cualquier adicción que te impida convertirte en una mejor persona.
¡Además, esta aplicación puede ser muy útil para motivarte a seguir con tu Proposito de Año Nuevo para el 2018!

Descargas: 1721608
Categoría: ✅para dejar de fumar
Puntuación media: 4.75867
Basada en : 58817 votos
Desarrollador : despDev
Fecha de actualización: 2020-03-11
Descarga: Descargar Quitzilla: Abandona los malos hábitos