👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para dejar de fumar / Craving To Quit®

Análisis Craving To Quit®

Craving To Quit®

Craving To Quit®

Un programa de 21 días basado en un exitoso plan de cesación de fumar

Craving To Quit® es un programa de 21 días basado en un exitoso plan de cesación de fumar desarrollado y comprobado en la Universidad de Yale. Un estudio clínico sobre este programa de entrenamiento grupal en persona durante 4 semanas comprobó ser dos veces más efectivo que el tratamiento estándar más popular.

Craving To Quit® provee instrucciones diarias a través de listas de audio y videos, herramientas para fijación de metas y recordatorios diarios. A medida que progresas en el programa, reduciremos tu consumo hasta 0 cigarrillos al día dándote los instrumentos que necesitas para dejar de fumar con éxito, un paso a la vez.

PRECIO

Bajar Craving To Quit® y su uso por 4 días es gratis. Una compra desde la app te dará acceso completo a todas las funciones y al resto de los módulos con una suscripción automática.*

1 mes: USD$24.99

La versión Premium también incluye instrucción dentro de la app que nuestros entrenadores impartirán en vivo para ayudarte a mantener el curso. También te dará acceso a nuestra comunidad exclusiva de Craving To Quit®, moderada por el Dr. Judson Brewer MD PhD, un experto mundial en entrenamiento en mindfulness contra la adicción. ¡Allí recibirás apoyo, consejos semanales, podrás hacerle seguimiento a tu progreso e inclusive hacerle preguntas directamente al Dr. Brewer mientras sigues el programa!

Algunas de sus características:

-Videos de entrenamiento diarios
-Entrenamiento dentro de la app (versión premium)
-Acceso a la comunidad
-Rastreador de cigarrillos diarios
-Metas y estadísticas diarias
-Recordatorios de revisión diarios
-Reflexión nocturna diaria

*PRECIOS Y TÉRMINOS

Todos los precios son para clientes en los Estados Unidos. El precio en otros países puede variar y el costo real puede ser convertido a tu moneda local.

Si elige actualizar su suscripción a Craving To Quit® en la aplicación, se renovará automáticamente al final de cada período, a menos que se cancele al menos 24 horas antes del final del período y se cargará a su tarjeta de crédito a través de su cuenta de Google Play. Puede administrar sus suscripciones y desactivar la renovación automática en cualquier momento en la Configuración de su cuenta de Google Play, pero no se otorgarán reembolsos por la parte no utilizada del período.

¿Necesitas ayuda con la app? Por favor escribe un correo electrónico a ctqsupport@mindsciences.com o visita https://claritasmindsciences.zendesk.com/hc/

TÉRMINOS DE USO y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD: https://app.cravingtoquit.com/terms?locale=es

Encuentra referencias científicas en: https://www.drjud.com/about/

Descargas: 27254
Categoría: ✅para dejar de fumar
Puntuación media: 4.4
Basada en : 178 votos
Desarrollador : MindSciences Inc
Fecha de actualización: 2021-07-26
Descarga: Descargar Craving To Quit®