👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para comprar ropa / Nextdoor: Tu barrio

Análisis Nextdoor: Tu barrio

Nextdoor: Tu barrio

Nextdoor: Tu barrio



Nextdoor se encuentra en vecindarios de todo el mundo.

Conecta con tu vecindario con Nextdoor. Encuentre recomendaciones de comercios y tiendas cerca de usted, busque en Oportunidades de Nextdoor artículos para comprar y vender, y únase a grupos en su área. Explora toda la gama de posibilidades.

Utilice Nextdoor para averiguar qué está pasando en su área. Encuentre un manitas, un limpiador o qué vecindarios están abiertos hoy en su área.

Bienvenidos a los nuevos habitantes de la casa, consulta las últimas noticias de la ciudad y comparte tus recomendaciones.

Actividades y encuentros vecinales, ¡hay mil cosas que hacer en el barrio! Nextdoor hace que sea fácil conocer a personas en tu área que tienen intereses similares a los tuyos, lo que está sucediendo en tu área.

• Encuentra ofertas y productos gratuitos cerca de ti.

• Conoce a tus vecinos y encuentra al alcance de tu mano el nombre del hombre con el que te encuentras cada mañana.


Descubra lo que sucede a su alrededor

• Infórmese sobre eventos locales, conciertos y reuniones locales

• Regístrese para el próximo mercado de segunda mano en su vecindario
>
• Consulta tiendas cercanas


Encuentra ofertas y servicios cercanos:

• Contrata a una niñera o tutor privado

• Descubre quién cuida a un mascotas o plantas de riego.

• Encuentra ofertas para disfrutar de la tienda de comestibles. Fue muy fácil y conveniente. Contraté a la hija de mi vecino para que me recogiera en la escuela de mi hija. "- Luis, el barrio de la catedral.

" Hace un mes tuve que cambiar y quería vender lo que ya no me servía: herramientas, ropa, electrodomésticos... En Nextdoor En Nextdoor Oportunidades en menos En menos de 24 horas muchos vecinos se interesaron y tuve todo vendido en un instante. También regalé ropa que ya no usaba. Me sentí muy bien sabiendo que ahora mis vecinos podían darle nueva vida a lo que ya no usaba. - Carla, Plaza Mayor

NUESTROS OBJETIVOS

En Nextdoor creemos que cuando nuestros vecinos se unen podemos empezar a crear un mundo más amigable para que todos puedan confiar en su vecindario.


PRIVACIDAD

Nextdoor te pone en contacto con gente real en el área que te interesa. Siempre controlas qué información compartes y con quién la compartes.


Síguenos:

https://www.facebook.com/NextdoorSpain
https://twitter.com/nextdoor
https: // Instagram com / nextdoor

El uso continuado de servicios en segundo plano puede reducir significativamente la duración de la batería. Nextdoor no utilizará los servicios de ubicación en segundo plano a menos que nos haya dado permiso para habilitar funciones opcionales que lo requieran.


Términos: pl.nextdoor.com/member_agreement
Privacidad: pl.nextdoor. com / política_de_privacidad

Descargas: 0
Categoría: ✅del tiempo
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Nextdoor: Tu barrio