👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para bebés / Monitor Nanny de Bebe: Cámara de Video

Análisis Monitor Nanny de Bebe: Cámara de Video

Monitor Nanny de Bebe: Cámara de Video

Monitor Nanny de Bebe: Cámara de Video



Nancy Baby Cam es una aplicación de monitor de bebé simple y fácil de usar, diseñada para ayudar a todos los padres a cuidar mejor de su bebé Nancy te ayudará a vigilar a tu bebé donde sea que estés.
  • VEA a su bebé

  • ESCUCHE a su bebé

  • HABLAR Y CANTAR a su bebé


⭐ Nuestro objetivo es facilitar un poco la crianza de los hijos al proporcionarles a los padres modernos y afectuosos las herramientas que necesitan para dejar de preocuparse y mantener a su bebé seguro .

EMPAREJAMIENTO FÁCIL
Todo lo que necesitas es 2 dispositivos Android . Uno con la cámara frente a su bebé y otro para llevarlo consigo. Esas serán su "unidad secundaria" y "unidad principal". Conectará los dispositivos a través de un código de 5 dígitos generado aleatoriamente. ¡Simplemente escríbalo en el segundo dispositivo y comience a monitorear!

VIDEO Y AUDIO DE CALIDAD
Nancy Baby Cam utiliza la tecnología moderna de la industria. Eso garantiza que tanto el audio como el video sean siempre nítidos y que pueda ver y escuchar a su bebé donde quiera que esté. Cambiar entre la cámara trasera y frontal. También puede hablar con su bebé a través del dispositivo.

ALCANCE ILIMITADO
¿Quedarse en casa o salir? Nancy Baby Cam puede cambiar sin problemas entre Wi-Fi, 3G y LTE . Así que no te preocupes por la conexión de red. Puede disfrutar de su cena en paz y saber lo que hace su bebé.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES
Con Nancy Baby Cam siempre sabes lo que está pasando con tu bebé y si necesitas ver cómo está. Ajuste su sensibilidad al ruido y reciba una notificación cada vez que haya ruido en la habitación de su bebé o cuando esté llorando.

SEGURIDAD PRIMERO
Sus datos están seguros con nosotros. Nuestros propios servidores seguros aseguran que el video de su bebé esté encriptado y que nadie más pueda acceder a él. No hay que preocuparse por los piratas informáticos y la ciberseguridad, ¡lo tenemos cubierto!
_____

¿Todavía no está convencido?

PRUEBA NANCY GRATIS
Pruebe Nancy Baby Cam y vea si se adapta a sus necesidades. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestro monitor de bebé y damos la bienvenida a cada nueva idea, revisión y retroalimentación constructiva . Estamos trabajando arduamente para que Nancy sea la mejor aplicación de monitoreo de bebés que podría ser.

¡Gracias por apoyar a Nancy !

Descargas: 0
Categoría: ✅para bebés
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Monitor Nanny de Bebe: Cámara de Video