👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para bebés / Erby Rastreador de lactancia y diario del bebé

Análisis Erby Rastreador de lactancia y diario del bebé

Erby Rastreador de lactancia y diario del bebé

Erby Rastreador de lactancia y diario del bebé

Seguimiento de la alimentacion, pañales y sueño. Sigue el desarrollo del bebe!

Baby Tracker Erby le ayuda a rastrear y registrar fácilmente la lactancia materna, la actividad del recién nacido, las estadísticas del pañales y del sueño. ¡También es un diario de alimentos útil para bebé y su madre lactante!

Podrá asegurarse de que el bebé esté recibiendo suficiente leche materna y establecer el cuidado diario del niño. Ingrese información sobre alimentos, bebidas, medicamentos y suplementos que esté tomando. Esto ayudará a identificar reacciones alérgicas en el bebe.

LACTANCIA

Inicie el temporizador de lactancia con un clic! Control un seguimiento de la duración de las tomas, recuerde fácilmente qué pecho alimentó la última vez: esto ayudará a establecer la lactancia materna y evitará la lactostasis. Registre los datos sobre el bombeo y las respuestas baby a los primeros alimentos complementarios.

BOMBEO

Considere el volumen de leche extraída con la opción de iniciar el temporizador de alimentación por separado para cada pecho o ambos al mismo tiempo.
Mantenga registros de la leche congelada: asegúrese de tener suficientes existencias en su reserva de leche

DORMIR

Use un rastreador de sueño y anote cuándo su baby sleep y despierto. Registre el sueño diurno y nocturno para comprender los patrones de sueño y vigilia del bebe

Pañales

Programe su cambio de pañal para saber cuántos pañales necesita. Escriba la micción (con el volumen según sea necesario) y las evacuaciones intestinales por separado

SALUD

Marque varios síntomas y temperatura, ingrese datos sobre vitaminas, medicamentos y vacunación. Esté atento a la dentición. Erby es ideal para visitar a un pediatra.

ALIMENTACIÓN
Registre datos de сomida sólida y realice un seguimiento de la respuesta del bebé. Control el aumento de peso y el crecimiento de su bebé.

OCUPACIONES

Registro de baños y caminatas, tiempo boca abajo, juegos, masajes.

ESTADISTICAS E HISTORIA

Vea estadísticas de eventos para que pueda detectar tendencias y, si es necesario, hacer ajustes en el cuidado de su bebé. Estudia tu rutina diaria. Un historial completo de eventos, la capacidad de filtrarlos por tipo (por ejemplo, solo caminatas o registro de bombeo) está siempre a su alcance.

ESTADISTICAS E HISTORIA

Vea estadísticas de eventos para que pueda detectar tendencias y, si es necesario, hacer ajustes en el cuidado de su bebe. Estudia tu rutina diaria. Un historial completo de eventos, la capacidad de filtrarlos por tipo (por ejemplo, solo caminatas o registro de bombeo) está siempre a su alcance.


Erby no es solo un baby tracker, es un recuerdo de sus preciosos primeros meses con él.

Puede llevar un diario para varios niños. ¡Apto para gemelos!

Nuestra lactapp para ayudar incluso a los padres con más privaciones de sueño a realizar un seguimiento del progreso de su bebé hasta el año de edad mediante el registro de las actividades diarias y las estadísticas de alimentación en este log fácil de usar.

Descargas: 6527
Categoría: ✅para bebés
Puntuación media: 4.52308
Basada en : 65 votos
Desarrollador : Whisper Arts
Fecha de actualización: 2021-07-15
Descarga: Descargar Erby Rastreador de lactancia y diario del bebé