👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para bebés / MySunshine: Cronología de niño

Análisis MySunshine: Cronología de niño

MySunshine: Cronología de niño

MySunshine: Cronología de niño



MySunshine le ayuda a crear una línea de tiempo de los recuerdos y logros de su bebé.

¡Los niños crecen tan rápido! Desarrolle una historia alrededor de momentos importantes.

Mantenga a sus amigos y familiares informados en todo momento. Pueden almacenar sus preciadas fotos familiares en un álbum seguro y compartirlas con sus seres queridos de confianza.

¡Todo sin los molestos anuncios!
Nunca ha sido tan fácil compartir de forma segura las fotos de su familia.

SNAP - Capture momentos inolvidables y agréguelos directamente a la línea de tiempo de su hijo. También puede seleccionar fotos familiares de su galería, navegador o Google Photos. Sube varias imágenes con un solo clic.

TIENDA: ¡Trabajamos duro! Una vez que se cargue la foto de su bebé, se ordenará automáticamente por fecha en la línea de tiempo. También viene con un práctico marcador de edad para que pueda desplazarse rápidamente por las imágenes en la línea de tiempo para ver exactamente lo que ha hecho su hijo en un momento determinado.

COMPARTE: Perfecto para compartir en familia. MySunshine crea un flujo social seguro para que pueda enviar las fotos de su bebé a sus personas favoritas. Su diario privado también es interactivo. Amigos y familiares pueden dar me gusta y comentar sobre su contenido favorito

MySunshine es más que un álbum de fotos; Piense en ello como su álbum de recortes digital personal. Puede agregar notas y fotos de las obras de arte de su hijo para ahorrar espacio en el refrigerador.

Nuestro seguimiento de hitos del bebé es una excelente manera de mantener a todos informados sobre el progreso de su bebé en el álbum familiar. Desde los primeros pasos de su hijo hasta su primer día de clases, puede agregar una foto y una obra de arte para que sean inolvidables.

Su línea de tiempo MySunshine puede crecer desde el collage de su hijo hasta el diario de sus hijos.

PARA TODA LA FAMILIA: no se requieren cuentas de redes sociales para iniciar sesión, y sus seres queridos pueden ver su línea de tiempo en cualquier dispositivo/navegador. Enviaremos actualizaciones a sus seres queridos a medida que se agregue contenido nuevo, para que todos puedan compartir recuerdos familiares.

MUY SEGURO: las redes sociales pueden ser una excelente manera de compartir sus fotos públicamente, pero no sabemos quién puede acceder a ellas.

MySunshine le permite controlar por completo quién ve la línea de tiempo de su hijo. y quién puede agregar contenido.

Además, toda la comunicación está encriptada. Siempre posee el 100% de todo lo que carga y puede exportar sus imágenes en cualquier momento.

FÁCIL DE USAR - Cree su línea de tiempo MySunshine en unos simples pasos. El menú es fácil de navegar y las cargas de fotos, los hitos del bebé y las opciones para compartir en familia son claramente visibles.

MySunshine también está libre de anuncios: puede acceder a su álbum de fotos familiar sin cerrar anuncios molestos y voltear -PS.
- ALGUNAS VECES - ¿Tienes una familia numerosa con muchos pequeños a los que seguir? ¡No hay problema! Puede cambiar sin problemas entre los perfiles de su propio hijo a sobrino o amigos. Cada niño puede tener su propia línea de tiempo privada llena de fotos y recuerdos.

REGALOS PERSONALES Y FOTOS: ¡Próximamente podrá crear sus propios álbumes de fotos y regalos fotográficos directamente desde MySunshine! Seleccione fotos familiares e hitos de bebés de su línea de tiempo y solicite libros de cuentos de hadas personales especiales. ¿Por qué no imprimir tu diario de embarazo como un recuerdo mágico?

REVELAR SUNSHINE: ¿Te gusta nuestra aplicación? ¡Apreciaríamos mucho sus comentarios!

No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el horario de MySunshine. Envíenos un mensaje a hello@mysunshineapp.com y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Descargas: 0
Categoría: ✅para bebés
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar MySunshine: Cronología de niño