👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para bebés / Seguidor de mi embarazo: Preglife

Análisis Seguidor de mi embarazo: Preglife

Seguidor de mi embarazo: Preglife

Seguidor de mi embarazo: Preglife

Seguidor & calendario de mi embarazo en Español. Semana a semana y dia a dia

Con una calificación de 4,7 (☆☆☆☆☆) estrellas, y utilizada por el 90% de las mujeres embarazadas en Suecia, estamos orgullosos de presentarle la aplicación líder en Google Play en Suecia sobre el embarazo -

Seguidor de mi embarazo y desarrollo del bebé: Preglife

Suecia tiene uno de los mejores sistemas de atención de salud del mundo y una tasa de mortalidad materna casi nula. La mayoría de la gente estaría contenta con eso, pero queremos más, para eso desarrollamos esta calculadora de embarazo, controla desde quedar embarazada hasta el parto.

Creemos que el conocimiento es poder y que un mayor conocimiento aumenta la posibilidad de un embarazo y un nacimiento seguros y un niño sano. A través de Preglife, nos proponemos capacitar a las mujeres y a sus parejas proporcionándoles información precisa y actualizada para que puedan tomar las mejores decisiones para ellas y sus familias. Esta fue la razón que nos llevó a crear Preglife, y por eso el equipo se presenta todos los días en la oficina donde nos dedicamos a hacer de esta aplicación lo mejor posible, un seguidor de embarazo semana a semana,y salud del bebé para todos.

Descargue Preglife ahora y tenga todo el conocimiento que la ciencia tiene para ofrecer,lleve el diario del bebe organizado de una manera más personal y accesible, podras monitorear siempre la salud de tu bebé

Características:
Calendario y Seguimiento al Embarazo & Embarazada - Sepa qué esperar al seguir tu embarazo semana a semana; guías personales, calculadora de embarazo,tutoriales y consejos para la salud de embarazada y su pareja.
Seguimiento al Desarrollo de Bebés - De seguimiento y monitoree el desarrollo y crecimiento de los recién nacidos.
Diario + Fotos - Suba fotos de su embarazo semana a semana y del recién nacido, mantena al dia el diario del bebe,escriba sus sentimientos y pensamientos, y cree su propio libro de cuentos para recordar siempre esas semanas maravillosas.
Toda la información que usted necesita - Archivo de artículos en constante crecimiento, un servicio de vídeo a la carta (VOD), y otras herramientas inteligentes sobre cada semana del período prenatal.
Últimas Investigaciones - .

Cuando Seguidor de mi embarazo y desarrollo del bebé: Preglife fue lanzado por primera vez en Suecia en 2010 no teníamos ni idea del impacto que tendría en la sociedad sueca. Ahora lo sabemos. Preglife es usado actualmente por más del 90% de todas las futuras madres en Suecia y por aproximadamente el 75% de todas las futuras madres en el norte de Europa, quedar embarazada no sera una experiencia negativa.

Ahora tenemos la misión de capacitar a las mujeres embarazadas y sus familias en todo el mundo compartiendo todo el maravilloso conocimiento que hemos acumulado sobre la maternidad. La información proporcionada en esta aplicación de salud y seguidor de embarazo proviene de las últimas investigaciones sobre el embarazo y el parto y ha sido escrita por, o en colaboración con, profesionales de la salud como médicos, parteras y otros sanitarios. Antes de su lanzamiento, los profesionales de atención prenatal que trabajan en nuestro centro español / latinoamericano han modificado los detalles para este mercado, una calculadora de embarazo y diario del bebe personalizado para ti.

Preglife tiene un calendario sobre el embarazo en cuenta regresiva, que comienza al quedar embarazada y un centro de seguimiento de las etapas del desarrollo infantil. El calendario sobre el embarazo & embarazada contiene textos semanales para guiarlos a usted y a su pareja semana a semana por el maravilloso mundo de la paternidad. Algunas semanas usted incluso encontrará video tutoriales basados en fotografías del mundialmente famoso fotógrafo sueco Lennart Nilsson.

¡No espere más! Pruébanos - Descargue Seguidor de mi embarazo y desarrollo del bebé: Preglife ahora, y asegúrese de que su viaje a la paternidad sea lo maravilloso que puede ser.


Equipo Preglife

Descargas: 2351539
Categoría: ✅para bebés
Puntuación media: 4.68946
Basada en : 24400 votos
Desarrollador : Preglife
Fecha de actualización: 2021-07-14
Descarga: Descargar Seguidor de mi embarazo: Preglife