👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para bebés / Idioma bebé

Análisis Idioma bebé

Idioma bebé

Idioma bebé



👶 EXPERIENCIA ANTES DE COMPRAR 👶

👶 Instrucciones para bebés menores de 6 meses
Descubre por qué llora tu bebé y cómo distinguir entre llanto y llanto solo.

Idiomas admitidos: Español, English, Nederlands, Italiano, Deutsch, Français, Pусский, Português do Brasil, Bahasa Indonesia, 日本語, العربية

👶EFbORE> COMPRAR
La aplicación cuenta con un sistema de prueba gratuito para que puedas asegurarte de que realmente funciona y decidir si te es útil.
La versión de prueba consta de un sistema de reconocimiento de conexión completamente funcional (por tiempo limitado) y una pequeña selección de consejos, trucos y tutoriales.

👶 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
⭐ Herramienta de separación y detección de llanto en tiempo real
⭐ Muchas imágenes para mostrarle cómo lidiar con cada llanto
⭐ Consejos sobre cómo separar el llanto

Muchos consejos y trucos para ayudarte a prevenir o reducir cada llanto

b> PRÓLOGO
La lengua del bebé tiene una herramienta para Reconocer y revertir el llanto del bebé. No entender el idioma y enseñarte a hacerlo tú mismo. Además, sugiere muchas formas de actuar ante cada llanto y, por último, la aplicación incluye muchos trucos y consejos para prevenir o reducir el llanto de tu bebé.

⭐ Esta aplicación contiene toda la información que necesita para comprender. Mejora la calidad de tu bebé en los primeros meses.

👶 MEJOR ENFOQUE
El sistema de reconocimiento incorporado es mucho más preciso y útil que otras herramientas con mejor enfoque. No grabamos audio para enviar a la caja negra que te dará una respuesta mágicamente inexplicable. Nuestro sistema muestra inmediatamente todos los gritos detectados en cinco barras de valores que se cumplen cuando se detectan las características de un grito específico. Finalmente, todas las características del llanto se explican en detalle para que pueda aprender a reconocerlas por sí mismo, desde la fuente de sonido hasta la voz y las señales visuales táctiles. Actualmente estamos trabajando en la capacitación del sistema para mejorar el reconocimiento de más de mil muestras de audio.

b> EN TIEMPO REAL / SIN INTERNET
Baby Crying Tool funciona en tiempo real sin conexión y guía instantánea para su dispositivo. No necesita grabar 30 segundos de audio o esperar unos segundos para obtener el cálculo.

¡Atención! La conexión a Internet solo se usa para informar fallas y errores.

Descargas: 0
Categoría: ✅para bebés
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Idioma bebé