👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para aprender inglés / ELSA: Learn To Speak In An American English Accent

Análisis ELSA: Learn To Speak In An American English Accent

ELSA: Learn To Speak In An American English Accent

ELSA: Learn To Speak In An American English Accent

Hable Inglés como un hablante nativo,reduzca su acento y mejore su pronunciación

ELSA es un profesor creado por inteligencia artificial que le ayudará a conseguir una pronunciación perfecta en Inglés y le permitirá practicar palabras y frases comunes en Inglés.

ELSA es una aplicación móvil creada para ayudar a todo el Mundo a hablar Inglés como un hablante nativo.

Por primera vez los usuarios pueden aprender cómo hablar en Inglés y beneficiarse del feedback especializado y vocabulario práctico que la aplicación ofrece.

Creada usando la última tecnología en reconocimiento de voz y análisis de la pronunciación, ELSA no solo le va a informar de si su pronunciación es correcta o no, pero también le indicará en qué áreas específicas usted tiene problemas, y le ofrecerá contenido para practicarlas y ayudarle a mejorar.

ELSA ofrece un entorno de aprendizaje relajado y entretenido donde todo el mundo puede hablar sin ser corregidos por personas reales. Practique con ELSA cada mañana, cada noche o antes de su próxima entrevista importante de trabajo. ELSA es entretenida y amigable, y le puede ayudar a mejorar y dar mucha confianza en sus capacidades de hablar Inglés.

27 horas con ELSA son equivalentes a un semestre en la Universidad en los Estados Unidos para construir una comunicación excelente y reducir su acento.

Los niveles de aprendizaje están divididos en juegos de pronunciación, juegos de acentuación de palabras y de entonación de frases. El curriculo de ELSA ha sido diseñado por expertos en pronunciación y comunicación. Con cada nivel los usuarios pueden jugar y ganar puntos, mientras aprenden a corregir su pronunciación. Además, se incluyen trucos e instrucciones sobre cómo hablar correctamente. Diseñado para jóvenes profesionales y estudiantes universitarios, las palabras y frases han sido seleccionadas cuidadosamente para ofrecer a los usuarios un vocabulario práctico y mejora en su pronunciación.

Con ELSA, usted puede grabarse y practicar tantas veces como quiera. ELSA le va a dar feedback inmediato y se convertirá en su amigo hablante nativo, sin importar donde esté. ELSA es mucho más que Inglés general. Creemos que la mayor parte de la gente puede aprender a leer y vocabulario por su cuenta, pero hablar con una buena pronunciación requiere mucha práctica y recibir el feedback adecuado. Años de experiencia enseñando Inglés nos ha ayudado a desarrollar un método de aprendizaje que creemos que es muy importante: mediante su inmersión en el idioma y siendo capaz de practicar una y otra vez las palabras propuestas. Quizás no lo va a decir bien la primera vez, o la segunda, pero va a ir mejorando con el tiempo. Solo cuando usted habla inglés es cuando puede saber donde tiene problemas y puede aprender a solucionarlos.

Tenga plena confianza en su nivel de Inglés! Mejore su nivel de pronunciación para prepararse para importantes tests como TOEFL, IELTS, TOEIC como también para su comunicación diaria con sus amigos extranjeros, su jefe, sus colegas o con turistas.

Dominar el idioma Inglés tiene el poder de tranformar vidas. Nosotros en ELSA queremos hacer que la educación en Inglés sea accesible para toda la gente. Todo el mundo podrá practicar hablar donde sea que estén en el Mundo.

Descargas: 9366674
Categoría: ✅para aprender inglés
Puntuación media: 4.60566
Basada en : 240998 votos
Desarrollador : ELSA
Fecha de actualización: 2021-07-20
Descarga: Descargar ELSA: Learn To Speak In An American English Accent