👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para aprender inglés / Aprender idiomas con LingoKing: inglés, español

Análisis Aprender idiomas con LingoKing: inglés, español

Aprender idiomas con LingoKing: inglés, español

Aprender idiomas con LingoKing: inglés, español

Mejor APP para aprender idiomas. Aprender inglés, español, alemán, francés,etc.

LingoKing es la mejor opción para aprender inglés, español, francés, alemán, japonés, chino, italiano, coreano, portugués, ruso, árabe, holandés, turco, polaco e hindi.

LingoKing es la mejor aplicación para aprender idiomas, con funciones poderosas y operaciones simples. Esperamos ayudarle a aprender idiomas más rápido.

El vocabulario es la base para aprender idiomas. Según la investigación, una vez dominado 1000 palabras de un idioma, podrá entender el 80% del contenido del idioma.

LingoKing eligió aproximadamente 1800 palabras de alta frecuencia, y las clasificó de acuerdo con sus escenas y partes del discurso para que pueda recordarlas de manera más efectiva. Si aprende 15 nuevas palabras al día en 2 meses, ¡dominará 1000 palabras!

La frase modelo es crucial para palabras. LingoKing proporciona las frases modelo cotidianas y prácticas para que pueda dominar mejor el uso de las palabras. ¡Solo necesita hacer clic para conocer la interpretación y la pronunciación!

Para español, francés, italiano y portugués, LingoKing también distingue los géneros (muchas palabras distinguen género femenino o masculino), ¡es función exclusiva de nuestra aplicación!

LingoKing también cuenta con una función genial, puede ver 17 idiomas de una palabra en una página. Descubrirá algunas vinculaciones divertidas, como: el español, el francés, el italiano y el portugués son similares, el inglés es más similar al alemán, el alemán es similar al holandés, la pronunciación del turco es similar a la del árabe, el japonés es similar al carácter japonés, el coreano es similar al chino y al japonés en la pronunciación, el polaco es similar al ruso en alguna gramática, etc.

Las funciones de repaso y autoevaluación son cruciales para la aplicación de aprendizaje de idioma. LingoKing proporciona la función de autoevaluación potente para ayudarle recordar las palabras poco a poco. Admitimos los siguientes seis modos de prueba (Suponiendo que aprenda español a través del inglés):
(1) Elija la correcta palabra española según la palabra inglesa
(2) Escuche la pronunciación del español y elija la correcta palabra española
(3) Basando en las palabras inglesas, junte los bloques de alfabeto españoles desensamblados
(4) Escuche la pronunciación del español y junte los bloques de alfabeto españoles desensamblados
(5) Escuche la pronunciación del español y elija la opción correcta de voz española
(6) Escuche la pronunciación del español y elija la correcta palabra española

En resumen, las características principales:
- Puede aprender inglés, español, francés, alemán, japonés, chino, italiano, coreano, portugués, ruso, árabe, holandés, turco, polaco e hindi.
- Clasificamos 1800 palabras en 70 categorías, puede buscar palabras rápidamente de acuerdo con la categoría.
- Admitimos proporcionar las frases modelo de palabras, y puede hacer clic para ver la interpretación y pronunciación de la palabra en cada frase.
- Admitimos la función de repaso potente y universal, incluyendo 6 modos de prueba, ayudándole a recordar palabras más rápido.
- Admitimos ver los 17 idiomas de una palabra al mismo tiempo.
- Admitimos exclusivamente la distinción de género de las palabras, adecuado para español, francés, italiano y portugués.
- Admitimos caracteres romanos en 6 idiomas, incluyendo coreano, japonés, chino, ruso, árabe e hindi.
- Admitimos la función de búsqueda, puede buscar palabras y frases en la biblioteca de palabras.
- Admitimos agregar las palabras en sus Favoritos para facilitarle ver.
- Admitimos el modo desconectado, puede aprender incluso no hay conexión de red.

Mejoraremos nuestro producto sin cesar. Si tiene cualquier problema o sugerencia, envíenos por email androidhelp@smartlingoapps.com, le responderemos lo antes posible después de recibir su email.

LingoKing admite la localización de 17 idiomas, incluyendo inglés, español, francés, alemán, japonés, chino, italiano, coreano, portugués, ruso, árabe, tailandés, vietnamita, holandés, turco, polaco e hindi.

Descargas: 475993
Categoría: ✅para aprender inglés
Puntuación media: 4.67444
Basada en : 10263 votos
Desarrollador : Smart Lingo Co. Limited
Fecha de actualización: 2021-07-08
Descarga: Descargar Aprender idiomas con LingoKing: inglés, español