👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para aprender a tocar el piano / Yousician: la premiada app para aprender música

Análisis Yousician: la premiada app para aprender música

Yousician: la premiada app para aprender música

Yousician: la premiada app para aprender música

Aprende guitarra, ukelele, bajo o canto con canciones, clases y ejercicios

YOUSICIAN: la forma rápida y divertida de aprender, tocar y dominar el piano, la guitarra, el bajo, el ukelele o el canto. ¡Disfruta miles de canciones con un INSTRUMENTO DE VERDAD!
(instrumentos acústicos y eléctricos)

Yousician es tu profesor de música personal. La aplicación te escucha tocar y brinda devoluciones al instante sobre tu precisión y ritmo. Nuestro contenido está diseñado por profesores expertos en música para que todos los músicos, tanto de nivel completamente principiante como profesional, puedan mejorar sus técnicas.

Las guías en video paso por paso te guían en cada clase. Los divertidos juegos siguen tu progreso y mantienen tu motivación para que sigas practicando y aprendiendo. Te fascinará ver lo rápido que mejoran tus habilidades. Toma tu guitarra, bajo o ukelele, siéntate frente al piano o teclado, o calienta la voz y ¡que comience la música!

¿Para quién?
• Cantantes, pianistas, guitarristas, bajistas y músicos de ukelele
• Completamente principiantes
• Músicos avanzados y profesionales
• Profesores de música

¿Qué se incluye?
• Más de 1500 misiones, clases y ejercicios, con cientos de videos que cubren todas las habilidades que necesitas: repentización de partituras, canciones clásicas y pop para piano, y acordes, rasgueo, melodías, partes solistas, fingerpicking y mucho más para guitarra, bajo y ukelele. Comprueba tu afinación mientras cantas tus canciones favoritas.
• Yousician también te enseña sobre teoría musical e incluye prácticas especiales para cada habilidad y acorde.
• Un desafío semanal para que completes con tus amigos y millones de usuarios de Yousician en todo el mundo.

¿Cómo funciona?
• Te escucha cantar o tocar el piano, la guitarra, el bajo o el ukelele.
• Te ofrece devoluciones al instante sobre tu desempeño.
• Te guía a través de canciones increíbles y tutoriales paso a paso que se adaptan a tu nivel.
• Hace que aprender sea divertido con juegos, clases y desafíos gratificantes.

AUTODIDACTAS
Yousician se creó junto con los profesores de música más innovadores y con más experiencia en el mundo. Se adapta para que aprendas por tu cuenta o como complemento a las clases de un profesor. Con tutoriales paso a paso y devoluciones constantes, siempre sabrás si estás tocando bien la guitarra, el piano, el ukelele o el bajo.

PRACTICA CON TU PIANO, GUITARRA, BAJO, UKELELE O VOZ
Yousician se usa solo con un instrumento de verdad, nada más. El micrófono de tu teléfono te escucha tocar y la aplicación te dice cómo lo hiciste. Incluso funciona para aprender a cantar para que no desafines más en el karaoke.

SUSCRIPCIÓN PREMIUM
Suscríbete para tocar sin límite de tiempo ni interrupciones en todas las plataformas.
Los tipos de suscripción son planes anuales que se facturan en cuotas mensuales, planes anuales por adelantado y planes mensuales. Los precios varían según el país.
La suscripción se renueva automáticamente al final de cada término, salvo que se desactive la renovación automática en tu cuenta de Yousician en yousician.com. Si usas una cuenta de Google Play Store, puedes cancelar tu suscripción desde allí.

QUÉ OPINAN DE YOUSICIAN
“Yousician es un regalo de la tecnología moderna al aprendizaje musical. Es una aplicación que te enseña a dominar la guitarra en lugar de un controlador de juego plástico”. —Guitar World
“Yousician es un lugar fabuloso para comenzar a aprender piano, guitarra, ukelele o bajo. Yousician enseña técnicas básicas y notación musical mediante desafíos y escuchándote mientras tocas de verdad”. —New York Times

ACERCA DE YOUSICIAN
Yousician es la plataforma para aprender música más grande del mundo que crece a gran velocidad. Creemos que el sentido musical puede y debería ser algo tan básico como saber leer y escribir.

Descarga nuestra aplicación de afinación de instrumentos gratis:
GuitarTuna, la aplicación de afinación más descargada en el mundo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ovelin.guitartuna&hl=en

Descargas: 24404431
Categoría: ✅para aprender a tocar el piano
Puntuación media: 4.27656
Basada en : 367597 votos
Desarrollador : Yousician Ltd.
Fecha de actualización: 2021-07-19
Descarga: Descargar Yousician: la premiada app para aprender música