👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones para aprender a tocar el piano / Piano - Canciones, notas, musica clásica y juegos

Análisis Piano - Canciones, notas, musica clásica y juegos

Piano - Canciones, notas, musica clásica y juegos

Piano - Canciones, notas, musica clásica y juegos

🎶🎹 ¡Simulador de piano virtual - Toca canciones atrapando las losas que caen!

Piano real: una aplicación simuladora de un teclado eléctrico, con instrumentos musicales virtuales, que te ayuda a aprender gratis los acordes y las notas musicales. Aprende a tocar el piano de diferentes maneras.

Aprende a tocar el piano en su teléfono o tableta ! Piano de verdad le guiará a través de lecciones y sesiones de juego libre para enseñarle a leer partituras y tocar jazz, blues y música clásica. Piano real le permite elegir los sonidos de varios instrumentos: Piano, Piano de cola, órgano, clavicémbalo, Acordeón, Arpa y más. Tallar melodías originales en el modo libre y grabar ellos para su reproducción con efectos y ritmos especiales, o jugar a través de lecciones que aprender todo lo que necesita para convertirse en un gran pianista. Aprenderás todos los acordes mayores y cómo leer música de la hoja, que le llevará en su viaje para convertirse en un verdadero pianista !

Aún hay más:
Disfruta de nuestros geniales minijuegos, y empieza a tocar el piano sin clases. Interpreta canciones famosas pulsando las teclas situadas bajo las losas que caen, en el juego Losas mágicas. Mejora tu sentido del tiempo y el ritmo, pulsando teclas blancas y negras al azar, en Teclas mágicas.

★★★ Características principales ★★★
✔ Teclado de 88 teclas completo
✔ 8 instrumentos diferentes (Piano, Grand Piano, Pipe Organ, Harpsichord, Accordion, Electric Guitar, Harp, Cello Pizzicato)
✔ Teclado individual o dual desplegable

Descargas: 133667610
Categoría: ✅para aprender a tocar el piano
Puntuación media: 4.04208
Basada en : 1288156 votos
Desarrollador : Gismart
Fecha de actualización: 2021-07-22
Descarga: Descargar Piano - Canciones, notas, musica clásica y juegos