Apps Infantiles

En el año 2012 también había apps para niños en Android, aquí te dejamos una selección con las que nos parecían más interesantes.

Zoo para Niños

Zoo para niños era una aplicación dedicada a los más pequeños de la casa, concretamente para niños de 1 a 4 años. Con esta aplicación tenían en su teléfono un zoológico portátil propio. Escuchaban los sonidos que emiten, los veían en imágenes y aprendían cómo se llaman, también en inglés.

Una sencilla y práctica aplicación educativo para nuestros hijos, mediante la que se familizaraban con el mundo animal.

Mis primeros puzzles

Con Mis Primeros Puzzles nuestros hijos tendrán la oportunidad de resolver sus primeros puzzles de una forma muy divertida, a tráves de tu teléfono. Está orientada a niños con edad comprendida entre 2 y 6 años. Contiene 14 puzzles distintos, que incluyen efectos de sonido y unos gráficos atractivos.

Con esta aplicación, los niños estaban entretenidos mientras que mejoraban sus habilidades motoras. Formaba parte de la colección de juegos «Aprender es divertido».

Where’s Gumbo

Muy buen libro interactivo que nos ofrece cuentos express para entretener a los niños. Las escenas van apareciendo conforme se va cubriendo la historia. Muy entretenido y divertido para los niños.

Memory Match

El siempre éxitoso juego de niños y no tan niños para ejercitar la memoria de una forma muy eficaz según los expertos. Vamos levantando parejas de fichas para ir encontrando los pares coincidentes

Balloonimals

Es otra de las buenas aplicaiones que consisten en el uso del micrófono de nuestro Iphons para interaccionar con el niño. En este caso se utilizará como inflador y, a través de el propio acelerómetro del sistema podremos dirigir la burbuja hacia los diferentes animales que salen en pantalla

Colorama

Con esta aplicaión de Android tendremos al niño muy entretenido dibujando y coloreando. Permite almacenar las imagenes coloreadas para poder ir viendo la evolución o para guardarlo para el futuro artista. El niño estára muy entretenido pues no hay mejor actividad para ejercitar la mente de un niño que colorear dibujos.

Dizzybee

es un juego que combina acertijos y obstaculos que deben ser saltados o completados con el acelerómetro de este terminal fónico.

Brain Toot

Es una aplicación que combina las habilidades del cerebro,. El nivel va aumentando de forma importante con el pasok de las fases

Topple

Este juego te permite apilar piezas, a modo de las construcciones hechas con lego pero con tiempo limitado.

Word Scramble

El todo pooderso Scrabble en nuestro móvil, uno de los más conocidos juegos de la historia. Debes completar palabras y crear nuevas a base de una palabra que te presentas al inicio.

Mis Primeros Puzzles: Las Serpientes

Colección de 20 nuevos puzzles para niños de 2 a 6 años.

Pez Memo

Juego para los mas pequeños de la casa para que ejerciten la memoria encontrado parejas.

Mis Animales Mágicos Lite

Aplicación para que niños de entre 3 y 6 años jueguen descubriendo y aprendiendo sobre animales.

Mis Primeros Juegos

Juego dirigido para niños de entre 4 y 8 años para ayudarles a desarrollar su capacidad de observación.

Toy Story 3 Memory Match

Juego de memoria para niños basado en la famosa pelicula Toy Story 3.

Juegos Para Niños

Colección de 6 juegos variados destinados a niños.

Kid Song Machine Lite

Apliacion infantil musical con 10 canciones completas para que tus hijos se diviertan durante horas.

Bob Esponja Lite

Juego infantil en el cual se puede interactuar de cualquier forma posible con Bob Esponja.

Talking Babies

Haz que los bebés canten y repitan cualquier palabra que les digas mientras bailan.

Kid Paint

Apliacion que permite dibujar y colorear a los más pequeños de la casa.

Bejeweled 2

Vamos a manejar diamantes, aunque sean virtulaes. Reprcusión mediática importante y muy adictivo para su público objetivo.

Flight Control

Simulador de vuelos al puro estilo PC. Tendremos que ir superando pruebas para completar las diferentes fases. Muy original el uso del móvil en esta aplicación

Pandora

Esta aplicación sirve para escuchar la radio, concretamente permite que el Android encuentre las diferentes emisoras de la ciudad y alrededores para que así tengan la música que ellos prefieran.

Kids Song Machine

Canciones para niños, con animaciones interactivas . Una gran caja llena de recursos

Animal Sound Fisher Price

Juego de la conocida firma Fisher Price para identificar los sonidos de los animales. Muy entretenido para los más pequeños

Kids Finger Paint

Aplicación para dibujar con los dedos en la pantalla del ‘smartphone’

Doodle Buddy

Programita Aplicación de dibujo para Android y iPad, con muchas posibilidades y efectos sonoros.

El libro de Toy Story

Se trata del libro interactivo de la popular película. Con juegos, vídeos, actividades para colorear… Todo en una sola aplicaión

Babyfirst’s Puzzle Time Lite

Fantástico juego de puzzles. No hay más que decir… a unir piezas.

PreSchool Farm

Las granjas y sus animales centran la atención de esta aplicación, que incluye diversos juegos para niños en edad preescolar.

Talking Tom Cat

El famoso gato de los Android no está pensado exclusivamente para niños, pero lo cierto es que les gusta, y eso es obvio. Un gato que repite lo que decimos, al que podemos dar de comer o acariciar.

RTVE Clan.

Esta aplicación tiene mucho futuro, sobre todo en tre los de la casa y sus padres porque permite acceder a los vídeos de algunas de sus series favoritas así como aprender algo de inglés y disfrutar pintando, una opción que mejorará en las siguientes versiones.

Aprende con Bobot

Fichas para aprender conceptos básicos con el objetivo de que Bobot pueda conseguir las piezas que le faltan para estar completo. Recomendada para niños de tres a cinco años, la aplicación se adapta a cada una de las edades, y periódicamente recibe nuevas actividades mediante actualizaciones.

Caja de Muuuu.

Aplicación para Ipono que reproduce el sonido de uno de los más de 45 animales que incorpora al agitar el teléfono. Ideal para los niños, que acabaran dedicándole horas

BabyFirst Móvil.

Permite a los más pequeños de la casa disfrutar de los vídeos educativos de BabyFirstTV en el móvil. Enseá vocabulario, nociones sobre música, un poco de los números, etc. Esta pensado para niños y, por el éxito, por niños.

Train Conductor 2: USA

Típico juego de trenes que tiene com objetivo que los trenes llegen a su destino evitando trampas y problemas de todo tipo. fácil al principio, se va complicando poco a poco hasta hacerlo desesperante, aunque luego se puede presumir en las clasificaciones globales, si logras colarte en ellas, o a través de Facebook si tienes edad para tener una cuenta allí.

Babyphone

Deja el Android en la habitación de tu bebé mientras duerme y no te pasarás el día pendiente de si llora. Babyphone capta el sonido y te avisará cuando se despierte. Llamará automáticamente al teléfono de tu casa o al que prefieras. Fantástico, un sistema al que sólo le falta el video

Colorama

Para pequeños artistas. Los llamativos colores y las divertidas ilustraciones de Colorama entusiasmarán a niños de cualquier edad. Ideal para entretenerlos durante horas

Peekaboo Barn

Toc toc. ¿Quién es?Tu hijo se lo pasará en grande adivinando qué animal se esconde en el Peekaboo Barn. Toca para abrir las puertas del establo y ver qué animal aparece. Ayúdale a reconocer sus sonidos y aprender su nombre en español o inglés.

Buddy el Bus

Ayuda a dormir a los niños con la divertida y tierna historia de Buddy el Bus número uno. Con esta aplicación podrás elegir entre grabar tu voz narrando el cuento o dejar que los pequeños lo lean y disfruten de sus maravillosas ilustraciones.

Pedazo de animales.

Al agitar el Android, el dibujo del animal se divide en tres piezas y se mezclan unas con otras. Tus hijos tendrán que juntar las tres piezas que forman la figura de un mismo animal. Los dibujos son del famoso dibujante de Disney Giorgio Cavazzano. En fin, un sencillo y divertido puzle para los más pequeños.