Androd – My Backup Pro

Androd – My Backup Pro

Esta app era lo mejor en copias de seguridad en el año 2012.

MyBackup Pro era la aplicación más sencilla para realizar copias de seguridad para Android. Realizaba copias tanto de tu versión de Android como de tus contenidos y datos personales. MyBackup Pro soportaba la mayoría de dispositivos Android.

Con MyBackup Pro podrías realizar copias de seguridad de tus aplicaciones, contactos, agenda, fotos, SMS y MMs, ajustes del sistema, pantallas de inicio, listas de música, aplicaciones instaladas… y guardarlas directamente en tu tarjeta SD o en nuestros servidores seguros en línea.

Las copias de seguridad que hacíamos y teníamos almacenadas en nuestra tarjeta SD por ejemplo, se podían restaurar en cualquier momento en nuestro teléfono actual, o en otro móvil nuevo que hubiéramos adquirido que también funcionara bajo el sistema operativo Android.

Las copias de seguridad de datos y aplicaciones que teníamos subidas al servidor que ofrecía MyBackup Pro, podían verse a través de un visualizador web que se encontraba en la página www.RerWare.com. De esta manera en todo momento teníamos bajo control todos los datos y aplicaciones que hubiera en nuestro teléfono Android.

MyBackup Pro era una herramienta realmente útil que no debía faltar en nuestro teléfono, y que se recomendaba usar periódicamente. Si tu móvil se rompía o tenía algún problema técnico, tu copia de seguridad te permitía no perder todos los datos importantes de tu teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *