Juegos Android

Aqu√≠ te dejamos una lista de los juegos m√°s ic√≥nicos para Android en el a√Īo 2012, ¬Ņte acuerdas?

Temple Run

Temple Run era un juego de acci√≥n maravilloso. Era un emocionante juego de carreras que pon√≠a a prueba nuestra capacidad de respuesta. Nuestro protagonista ten√≠a que correr a lo largo de las paredes del templo o acantilados para salvar su vida. En ¬ęTemple Escape¬Ľ, ten√≠amos hasta 5 personajes diferentes para unirse a la aventura. Cada uno de ellos pose√≠a movimientos simples que pod√≠an controlar los golpes y las reverencias. Era muy f√°cil de jugar.

Apalabrados

Apalabrados se convirtió en uno de los juegos móviles más populares. Esta adaptación del juego de mesa más clásico y famoso fue muy exitosa entre aquellos a quienes les gustaba jugar en sus teléfonos Android. Apalabrados era un juego de palabras multijugador basado en el famoso juego de mesa Scrabble. Diversión garantizada.

Angry Birds Space

Angry Birds regres√≥ con gran fuerza en 2012 y ‚Äč‚Äčlanz√≥ una nueva versi√≥n del cl√°sico juego para tel√©fonos m√≥viles. Esta vez volamos al espacio. Con ¬ęAngry Bird Space¬Ľ y su nueva aventura espacial, pudimos reencontrarnos con la diversi√≥n. Lo mejor de Angry Birds Space es que el juego se desarroll√≥ bajo gravedad cero y proporcionaba un sistema de juego espectacular y novedoso que nunca se hab√≠a visto en versiones anteriores.

Paper Toss

Muy entretenido, pero hab√≠a que tener tiempo para perder, pues realmente no aportaba nada √ļtil a tu vida personal y/o profesional.

Brain Tuner

En esta app podías poner a prueba el cálculo mental y demostrar que estabas a pleno rendimiento.

BClassicLite

Este era el tipo juego de toda la vida. Ladrillos, ladrillos y m√°s ladrillos.

Space Invaders

¬ŅQui√©n no ha jugado alguna vez a este cl√°sico matamarcianos? Lo retro se llevaba y √©ste estaba de moda.

Topple

El mejor Tetris que he visto nunca. Genial, bueno y divertido.

Cupra Race

Un juego de coches entretenido y sin coste alguno. Para pasar un buen rato.

Akinator

Akinator era uno de esos juegos simp√°ticos y relativamente intrigantes en el que el mu√Īeco de la p√°gina web adivinaba en veinte preguntas el personaje en el que est√°s pensando. Basado en la idea de 20 preguntas como 20Q.net. Si le pones un reto demasiado dif√≠cil y falla puedes a√Īadir la respuesta, de modo que poco a poco va acumulando conocimientos para los siguientes jugadores. Pod√≠amos jugar en varios idiomas, incluyendo castellano. Fant√°stico, y acertaba frecuentemente.

StoneLoops! Of Jurassica

A aquellos a los que le gustasen los juegos tipo Marble, por ejemplo del clásico Puzzle Bobble pasaron muy buenos momentos jugando una versión fresca con un concepto renovado: el de unir 3 colores,

Toki Tori

Toki Tori era un entretenido juego de puzzle. Cuando Toki Tori recolectaba huevos, llevaba tu cerebro al límite. Toki Tori te guiaba a través de 80 desafiantes niveles distribuidos en 4 interesantes universos. Era divertido y estimulante.

Car Jack

Juego tipo GTA. Car Jack Street usaba el mismo formato que el famoso Grand Theft Auto (GTA). Era un juego de acci√≥n. ¬ŅCu√°l era su prop√≥sito? B√°sicamente, ten√≠amos que aceptar y completar varias tareas legales o penales. Para hacer esto, deb√≠amos conducir a toda velocidad, enfrentarnos a pandillas criminales, recoger armas, lanzar bombas, volar ciudades, disparar a nuestros enemigos, robar veh√≠culos, etc.

Zen Bound

Juego desarrollado espec√≠ficamente para Android. La mec√°nica del juego pod√≠a parecer aburrida, pero solo hasta que nos pon√≠amos los auriculares y empez√°bamos a jugar, en general era muy interesante. En ¬ęMeditation Realm¬Ľ, no ten√≠amos que matar a todos los monstruos en la pantalla, solo necesit√°bamos dibujar con cuerdas diferentes esculturas. El juego ten√≠a buenos efectos visuales y era muy adictivo.

iDracula

¬°Cuidado! Porque este juego era todo acci√≥n y violencia. El juego estaba decorado con excelentes gr√°ficos, muy similar a otro juego cl√°sico en esta generaci√≥n ¬ęGeometry Wars¬Ľ. Ten√≠amos un bien llamado cazador de vampiros cuyo objetivo era eliminar miles de monstruos en la pantalla para avanzar. ¬ŅLa historia? ¬°A quien le importa! El juego era pura acci√≥n de principio a fin.

Assassin’s Creed

¬ŅQu√© podemos decir sobre este famoso juego de PS? Bueno, adaptado a la plataforma Android, pudimos reproducir las aventuras de este asesino de traje blanco. ¬°Una ambientaci√≥n sobrenatural!

Army of Darkness Defense

Estaba basadado en la famosa serie de películas, nos poníamos los zapatos del protagonista Ash. Usaba una sierra, disparaba un arma y luchaba contra un grupo de demonios. El juego también tenía el doblaje del protagonista y la banda sonora de la misma película.

Cut the Rope Holiday Gift

Un buen juego en el que deb√≠amos alimentar a un peque√Īo monstruo verde y vencer todos los obst√°culos que obstaculizaban nuestro progreso. Juego muy adictivo, no pod√≠as dejar de jugar hasta que completaras 25 niveles.

Monkey Island Tales 1 HD

Adaptacion para tu Android de las aventuras del famoso pirata Guybrush Threepwood. Manejabas su personaje e intentabas resolver el misterio de Monkey Island.

Retro Pinball

Se sentía como si estuvieras frente a una máquina de pinball real, jugando cualquiera de sus 3 mesas virtuales (Crash and Burn, Super Android, Pangea) y reventando todos los récords de puntuación.

Tap Pet Hotel

Este juego te permitía construir y operar un hotel adecuado para diferentes mascotas. Incluyendo más de 50 animales y más de 60 habitaciones diferentes.

Bakery Story

Al atraer a los clientes de nuevas pastelerías con pasteles recién hechos y hacer que los clientes estén satisfechos con los servicios prestados, nos converíamos en famosos pasteleros.

Real Racing

Finalmente, acabábamos inmersos en una atmósfera de emoción, competencia y gloria. Nuestro mundo de carreras de Android. Esta interfaz de juego real es muy intuitiva y valía la pena jugarlo.

Lemonade Tycoon

Bueno, este es un cl√°sico de por vida para tel√©fonos m√≥viles, y tambi√©n se port√≥ a Android. El juego era muy simple: tienes dinero, puedes comenzar a comprar ingredientes, puedes dise√Īar recetas y comenzar a vender refrescos. Despu√©s ya no pod√≠as intervenir, y eran los clientes los que valoraban tu trabajo, adem√°s de otros par√°metros como gusto, precio, tiempo de espera, etc.

Star Defense

Por lo general, los juegos muy adictivos se establecen en un universo espacial, lo que siempre es efectivo. El juego implementaba el concepto de defensa de la torre y lo trasladó al 3D, proporcionándonos un mundo muy real en el que debíamos plantar torretas y proteger la tierra. Fue programado por ngmoco.

Zenonia

Los juegos de rol comenzaron en la plataforma Android. Zenonia era el primer juego de Android que nos aseguraba más de 40 horas de aventura. Este juego hizo que todos los que crecieron con Super Nintendo sintieran una gran nostalgia. Algunos de los que vieron el tráiler se asustaron, pues no estaba traducido, algo que finalmente acabó pasando.

Angry Birds Rio

Angry Birds Rio era como Angry Birds, solo que en R√≠o. Si te gustaba el original, te gustar√≠a este (muy poco cambio). Los nuevos enemigos eran p√°jaros y monos, no cerdos comunes. Hab√≠a 2 episodios, un total de 60 niveles, aunque un poco cortos, pero prometieron aumentar el nivel durante todo el a√Īo. Val√≠a la pena.

iFighter 1945

Una fantástica adaptación de uno de los mejores clásicos de la historia de los juegos. Era un juego muy adictivo que te hacía pasar horas y horas entre sus 4 larguísimos niveles y los monstruos finales.

Aces Traffic Pack Pacific

Divertidos juegos de rompecabezas, debías usar la estrategia correcta para completarlos. Tenía 40 retos diferentes para pasar mucho tiempo jugando y entretenido..

Darts

Juego que te lo decía todo con el nombre.

City Story

Debías construir y decorar tu propia ciudad para hacer felices a sus residentes. Había muchos tipos de edificios. Se actualizaba constantemente para incluir más contenido.

Sea Battles Lite

Migración a Android del típico juego de Hundir la Flota.

Let’s Golf

Impresionante juego de golf con excelentes gr√°ficos y excelente jugabilidad. Ten√≠a m√ļltiples modos de juego, incluido el de partidas multijugador.

Avatar

Un juego basado en la película homónima, que nos llevaba a una buena aventura de acción, donde controlábamos un avatar.

Light Riders

Basado en el clásico juego TRON, luchábamos contra los oponentes para ver quién resistía más sin ser destruido.

Asphalt 5

Espectacular nuevo trabajo de la legendaria leyenda del juego de coches, particip√°bamos en competiciones por toda la ciudad a toda velocidad. Gr√°ficamente esto era glorioso.

NBA Jam

Adaptación del mítico juego donde jugábamos una pachanga 2vs2 moviendo a los ídolos de la NBA.

Shrek Kart

Arcade de cohes al estilo de Mario Kart, pero usando los personajes de la famosa película animada protagonizada por un ogro verde. Incluía modo de juego multijugador.

Top Gun

Podías rememorar a Tom Cruise manejando el espectacular F-14 Tomcat y realizando las misiones más variadas. Incluía la banda sonora original de la peli.

iBasket Free

Controla a tu jugador de baloncesto favorito y haz varias canastas. Esta app lo petó.

Men vs Machines

Un poderoso arcade para Android, donde debías luchar para acabar con las máquinas que intentaban extinguir a los humanos mundo.