Jogos de tiro offline gratuitos

Para cualquier fanático de los juegos de disparos FPS esta aplicación es lo que necesitan para pasar horas de diversión offline. Participa como miembro de un comando del ejército entrenado para acabar con los terroristas en este juego FPS especialmente diseñad para teléfonos Android, un juego adictivo que hará de tu tiempo libre una experiencia emocionante.

Este juego incluye una gran variedad de armas como pistolas, rifles y escopetas.

Categoría

Aventura.

Características importantes del juego

  • Juego de ataque de primera línea, destruye a todos tus enemigos terroristas mientras descubres una maravillosa historia.
  • Cuenta con más de 50 misiones, desde nivel bajo hasta superior con armas mucho más avanzadas. A medida que avanzas desbloquearás armas más poderosas.
  • Juego sin conexión y gratis.
  • Gráficos 3D realistas.
  • Requiere Android 4.4 y versiones posteriores.

Desarrollador

Hazel Mobile Games.

Correo: hazelmobilegames@gmail.com

Comentarios de los usuarios

Aseguran que se parece a las primeras versiones del Counter Strike, se lleva cuatro estrellas porque el personaje de juego tiene poca movilidad y avanza muy lento. Los jugadores desean que pueda saltar o tener mayor margen de maniobra. También aseguran que las misiones son cortas y los mundos son pequeños.

Para ser tan bueno no pesa demasiado, por lo que si no tienes mucho espacio en tu teléfono móvil es una excelente opción de entretenimiento.

Clasificación de contenido

Para mayores de 13 años.

Resumen
software image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del software
Jogos de tiro offline gratuitos
Sistema operativo
Android
Software Category
Juegos
Precio
EUR 0
Página de destino