👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones gps / Navegador bGEO GPS

Análisis Navegador bGEO GPS

Navegador bGEO GPS

Navegador bGEO GPS



bGEO es un navegador GPS híbrido gratuito con posibilidad de obtener información sobre el tráfico que combina las ventajas de un navegador GPS que funciona sin conexión a Internet y las de aplicaciones en línea que son muy cómodas. El navegador utiliza mapas vectoriales OSM de tamaño compacto que permiten navegar en condiciones cuando la conexión a Internet es de baja calidad, y todos los mapas descargados se guardan automáticamente en la caché del dispositivo. Si no hay conexión, bGEO automáticamente cambiará al modo offline y funcionará como un navegador GPS autónomo.

Es muy fácil para navegar – descarga, ejecuta y calcula la ruta. Los dados necesarios para mostrar mapas, el estado de tráfico e incidencias se descargan automáticamente y luego se utilizan en el encaminamiento.

Particularidades:

- Mapas OSM (OpenStreetMap) gratuitos de España y el resto del mundo
- Información sobre el tráfico
- Servicio “pulsar para hablar”
- Ubicaciones de amigos en un mapa
- Indicador de estado del tráfico
- Aviso de radares
- Aviso de incidencias (incidentes de tráfico, obras, puestos móviles de control de velocidad, lugares de aparcamiento prohibido donde trabajan grúas etc.)
- Actualización automática de estado del tráfico e incidencias (cierro de vías, cambio de sentido de circulación, prohibición de giros etc.)

¡ATENCIÓN!
- Siempre obedece las reglas de tráfico. Durante la conducción primero sigue las normas de tránsito y sólo luego, las indicaciones del navegador GPS.
- Manual de instrucciones para el navegador: http://bgeo.fi/manual/

Descargas: 0
Categoría: ✅gps
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Navegador bGEO GPS