👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones gps / A-GPS Tracker

Análisis A-GPS Tracker

A-GPS Tracker

A-GPS Tracker

A-GPS Tracker para tus viajes de trekking

Esta aplicación te permite rastrear tu posición usando la función A-GPS que ofrecen los teléfonos móviles. Cuando la aplicación está activada, puede grabar una ruta incluso cuando el teléfono no se usa o no se usa para otras aplicaciones.
La aplicación está optimizada para trekking y le permite grabar una nueva ruta o seguir una ruta existente y, más importante en mi experiencia, le permite no perderse en la ruta de retorno de los viajes.
Características principales:
- Altitud: se da en relación con el nivel del mar (tenga en cuenta que muchas aplicaciones de Android no dan este valor sino solo los datos brutos proporcionados por el GPS)
- Latitud y longitud se dan en grados y en UTM-WSG84 (utilizado en muchos mapas en papel)
- Una ruta se almacena en un archivo GPX. La ruta se puede grabar, cargar desde / hacia la memoria o compartir con otros. El perfil de altitud de una ruta se puede mostrar en la pantalla.
- Las estadísticas calculadas en una pista incluyen el tiempo neto de caminata, la diferencia de altitud ascendente y descendente.
- La función "Follow Path" se puede habilitar para generar una alarma cuando se está alejando de una pista precargada.
- Para almacenar o seguir una pista, no es necesario que el teléfono esté conectado a Internet o a la red móvil. Internet puede permitirle ver el mapa, pero en un entorno de montaña, donde no hay carreteras u otros puntos de referencia, no necesita mucho.
Nota:
El término GPS se usa aquí de una manera genérica y se refiere a la capacidad de recibir datos de posición precisos a través de señales satelitales. Los últimos teléfonos pueden recibir datos de posición de múltiples sistemas satelitales además del GPS estadounidense, es decir, GLONASS, BeiDou y Galileo. A-GPS Tracker puede recibir datos de todos estos sistemas de navegación, además A-GPS (GPS Asistido) se basa en una serie adicional de fuentes de señal, no se limita a GPS, como antenas para móviles y WiFi que pueden aumentar la calidad y precisión y, en particular, ayudar a reducir el tiempo para identificar la posición inicial. En cualquier caso, el GPS es la fuente más precisa para obtener Latitud, Longitud y sobre todo la Altitud que es de particular importancia para aquellos que van a las montañas. El GPS no siempre proporciona valores precisos porque la señal del satélite puede atenuarse debido a las condiciones climáticas y pueden ocurrir errores significativos en áreas urbanas y en todos los casos donde la señal puede ser reflejada por edificios o muros y luego recibida después de una propagación con múltiples rutas.

Descargas: 1090723
Categoría: ✅gps
Puntuación media: 4.45398
Basada en : 11282 votos
Desarrollador : CMG.BAT Studio
Fecha de actualización: 2021-04-13
Descarga: Descargar A-GPS Tracker