👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones gps / Mapas de brújula

Análisis Mapas de brújula

Mapas de brújula

Mapas de brújula

Mapas de brújula digital y medición de áreas terrestres en mapas

Brújula de mapas: brújula direccional y digital es la aplicación gratuita que admite la brújula clásica. Con la tecnología GPS, la aplicación proporcionará direcciones automáticas para su brújula en los mapas. Debería utilizar el modo en línea de la brújula. Porque le ayudará a encontrar rápidamente el resultado con la brújula más precisa en tiempo real.
Este el soporte de la aplicación con el dispositivo tiene sensor. Aquí está la solicitud con cualquier brújula digital compatible con aplicaciones. La aplicación depende exactamente del rendimiento de su dispositivo. Si la aplicación de la brújula funciona perfectamente, significa que sus sensores también son perfectos.
*Nota:
+ E es este
+ W es el oeste
+ N es el norte
+ S es el sur
+ SE es el sureste
+ SW es ​​suroeste
+ NE es el noreste
- Puede moverse en mapas, la brújula actualizará automáticamente el estado y la dirección, también puede calcular el radio, la esquina. muestra tu ubicación actual en mapas. hacer zoom en los mapas o compartir la ubicación en la red social.
- Mapa de brújula:
+ Localizar o calcular la dirección en cualquier lugar que aparezca en el mapa.- Buscar un lugar a través del nombre de la dirección. Localice su ubicación a través de GPS, también navegue con brújula magnética.
+ Mueva la brújula tocando la ubicación que desee en el mapa.
Característica de los mapas de brújula: aplicación de brújula direccional
- Mostrar el norte verdadero
- Mostrar potencia de campo magnético
- Mostrar ángulo de pendiente del dispositivo
- Mostrar velocidad de altitud
- Mostrar estado del sensor
- Corrección de errores de nivel
- Conectarse al mapa de Google
- Mostrar latitud longitud
- Mostrar nivel
Brújula de mapas: la brújula direccional también es una herramienta para calcular la medición para medir el área terrestre en los mapas de la manera más fácil. Hay un convertidor de unidades incorporado para medir áreas y distancias en varias unidades terrestres. Soportados m2, km2, fit2 y ha. Puede convertir estas unidades. Mide el área entre tres puntos en cualquier mapa. Puedes elegir algún tipo como: mapas hidrib, satélite, mapas de terreno ...
Medición de superficie terrestre herramientas de la manera más fácil. Le permite utilizar la opción pivote para que muchos operen en mapas.
Si tiene algún comentario para construir mapas, brújula: brújula direccional o brújula digital. Por favor contácteme por correo electrónico: hkappromobile@gmail.com. Investigaremos y lo mejoraremos para que sea mejor para la aplicación de brújula inteligente.
Gracias.

Descargas: 1458691
Categoría: ✅gps
Puntuación media: 4.88462
Basada en : 24114 votos
Desarrollador : One App Team
Fecha de actualización: 2022-01-19
Descarga: Descargar Mapas de brújula