👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones fitness / Amplificador para bajo

Análisis Amplificador para bajo

Amplificador para bajo

Amplificador para bajo



Ecualizador de música y refuerzo de graves es un ecualizador que funciona con la mayoría de las aplicaciones musicales, amplificará sus graves en un rango máximo y le proporcionará un sonido de mejor calidad donde quiera que esté. Simplemente encienda su reproductor de música y abra Ecualizador de música y refuerzo de graves, y obtenga un sonido de bajos más claro y fuerte de inmediato. ¡Mejora tu sonido y aumenta tu volumen de música!
 Le permite ajustar sus bandas sonoras con un ecualizador de cinco bandas, puede hacer su propio estilo de música. ¡Puedes transferir tu habitación a una sala de conciertos con un ecualizador ecualizador ultra Booster!

🎼 Ecualizador
Hay 8 preajustes de ecualizadores de géneros musicales profesionales para que elijas (Clásico, Dance, Metal, Hip-hop, Jazz, Pop, Rock y Flat)
 
🎶 Amplificador de bajos
Gracias a la tecnología profesional de decodificación de audio, el amplificador de graves aumenta el volumen de los graves en un rango máximo y mejora la calidad de su sonido.
 
🎧 Virtualizador
Un virtualizador puede darle una sensación de concierto de audio en vivo con solo un clic.
 
🎸 Espectro de sonido visual
Puedes ver el maravilloso espectro de sonido visual cuando escuchas canciones. El espectro de sonido se mueve de acuerdo con el ritmo de audio.
 
🌟 Otras características:
- Rayo de borde
- Control de la barra de notificaciones
- Control del reproductor de música
- Temas coloridos

Consejos:
Use sus auriculares para un mejor efecto.
Para salir completamente de la aplicación, haga clic en el botón de cambio en la notificación.

Descargue este amplificador de sonido de ecualizador para teléfono Android. ¡Ecualizador de música y refuerzo de graves, más graves, más sensaciones!

Descargas: 0
Categoría: ✅fitness
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Amplificador para bajo