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Análisis Gym Workout Plan for Weight Training

Gym Workout Plan for Weight Training

Gym Workout Plan for Weight Training

Obtenga un plan de entrenamiento de gimnasio profesional adaptativo con pesas optimizadas para el máximo progreso

Lograr resultados máximos con un plan de entrenamiento personalizado para entrenamiento de peso! , De acuerdo con tus objetivos y tu nivel de fuerza actual, el sistema inteligente de app seleccionará ejercicios apropiados, pesos, repeticiones y conjuntos para tu semana de entrenamiento de gimnasia. Olvídate de la declaración “8-12 reps es para ganar masa, 15-20 es para perder peso y 1-2 repeticiones es sólo para el levantamiento de peso” y comenzar la formación con principios basados en método científico. La dinámica de carga de entrenamiento está diseñada para ser cada vez más adecuada semana tras semana. Los ciclos de entrenamiento de gimnasio de 6 y 10 semanas se crean de antemano sobre la base de un gran número de investigaciones científicas relevantes y fiables en el área de entrenamiento de fuerza. ✔d No hay necesidad de adivinar el modo adecuado de entrenamiento de peso para que sólo se pueda concentrar en hacer ejercicios y obtener placer del proceso de entrenamiento de gimnasio ✔d Los primeros resultados parecen bastante rápido para que la motivación crezca también ✔ Función fuerte para el levantamiento de pesas y rutinas de entrenamiento de fuerza ✔ Tiempo de descanso fácil de usar Cómo funciona y cuál es la diferencia entre SmartFit y el planificador habitual de ejercicios de gimnasio: 1a etapa: usted elige su principal objetivo de fitness (por ejemplo, ganancia muscular, aumento de la fuerza o pérdida de peso) 2a etapa: eliges tu subgoal (por ejemplo, desarrollo de brazos o pecho, ejercicio abdominal,) selecciona ejercicios e introduce tus parámetros de fuerza para cada uno de ellos 3a etapa: usted consigue un propio programa de gimnasio personalizado con pesos, juegos y representantes durante 1 semana. Después de configurar la retroalimentación para todos los ejercicios, la aplicación calculará la carga de entrenamiento para la próxima semana. Los programas de entrenamiento más populares para los hombres: - Ciclo completo de 10 semanas (4 días a la semana) - Fuerza de inicio de la prensa de la banca, ciclo de 10 semanas (3 días a la semana) - Ciclo de desarrollo de armas - Programa de capacitación de Arnold Bodybuilding Las rutinas de entrenamiento más populares para las mujeres: - Plan de entrenamiento de 10 semanas - Explosión metabólica para la pérdida de peso (10 semanas, 3 días a la semana) - Cuerpo de ajuste equilibrado (4 días a la semana) El ejercicio de gimnasio para mujeres y entrenamiento de gimnasio para hombres son programas totalmente adaptados a las cuestiones de género. ¿Quieres aumentar la fuerza, perder peso, conseguir hermoso seis pack, bombear el pecho como Arnold en sus mejores años, ser dueño de la espalda masiva, mostrando con el culo bien visto y las piernas, para estar preparado para la competencia o todas estas cosas juntos? Así que, programa tu plan de ejercicios de gimnasio, sigue tu programa y no pierdas tu entrenamiento de peso. El temporizador de entrenamiento le ayudará a controlar la duración de los ejercicios y el descanso. El enfoque científico permite llevar su proceso de culturismo a un nuevo nivel. Nuestra aplicación de entrenamiento reemplaza completamente el trabajo de entrenador personal en rutinas de construcción. Pruebe inteligente Ajuste la aplicación de ejercicios de gimnasio y verá lo fuerte y adecuado que puede estar usando rutinas adaptativas

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Categoría: ✅fitness
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Desarrollador : SmartFit
Fecha de actualización: 2019-07-03
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