👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones educativas / Math Games - Learn Cool Brain Boosting Mathematics

Análisis Math Games - Learn Cool Brain Boosting Mathematics

Math Games - Learn Cool Brain Boosting Mathematics

¡Aprende y practica matemáticas de una manera divertida! ¡Suma, resta, multiplica, divide y más!

Los Juegos de Matemáticas le proporcionarán cientos de horas de diversión matemática, en un entorno de juego atractivo y educativo! Juega diariamente para aumentar rápidamente las habilidades matemáticas de su hijo o su hijo y la velocidad de matemáticas. Aprende y domina las matemáticas de la manera divertida. Esta divertida y emocionante manera de practicar matemáticas es perfecta para el entorno de aprendizaje remoto de hoy! Este colorido juego de matemáticas es genial para estudiantes de todas las edades, de niños a adultos. Aunque los temas matemáticos son los estudiados por los estudiantes de primaria, primaria y secundaria (garten al grado 8), esta aplicación proporciona una excelente revisión y práctica para los estudiantes mayores también. Math Games también es perfecto para presentar a su hijo a nuevos conceptos matemáticos. Con un poco de guía, su hijo aprenderá rápidamente y conquistará cada desafío matemático y realmente disfrutará el aprendizaje. Recoge las cinco recompensas por cada uno de los 60 desafíos de matemáticas emocionantes. Las recompensas llevarán cientos de horas para completar, y usted" notará una mejora increíble en su capacidad de matemáticas, así como la concentración y la memoria general. Este juego fresco de matemáticas "s lindas animaciones y efectos de sonido fresco le dará a su cerebro un impulso adicional en el proceso de aprendizaje. Cada examen ejercerá y enriquecerá su conocimiento matemático. Esta aplicación matemática fresca es perfecta para niños, estudiantes e incluso adultos, e incluye preguntas y preguntas para aprender, practicar y dominar los siguientes temas matemáticos: Adición, Subtracción, Multiplicación, División, Números negativos, Fracciones, Números decimales, Dinero, Exponentes, Cuadrículas, Conversiones, Comparaciones, Porcentajes, Redondeo, Restauración, Factoriales, Conversión binaria, Calculación de edad y Operaciones de Matemáticas. Agregue, reste, multiply y Divide todos vienen en los niveles de dificultad de principiantes, intermedios y avanzados, así como Llene los desafíos de Blank. Estos conceptos de matemáticas se cubren típicamente en el kindergarten, 1o grado, 2o grado, 3o grado, 4o grado, 5o grado, 7o grado y 8o grado. Este juego educativo viene en un tamaño de aplicación muy pequeño y es perfecto para estudiantes de todas las edades, niñas y niños, padres y abuelos, amigos, primos y compañeros de clase. Los Juegos de Matemáticas aumentarán su poder cerebral con tres niveles de dificultad para las operaciones básicas de matemáticas (addición, resta, multiplicación y división), y varios otros desafíos de matemáticas más avanzados (redondeo, fracciones, porcentajes, dinero, exponentes.) Los niños rápidamente dominarán tablas de tiempos también. Para cada categoría, elija 10, 25 o 100 preguntas. Todas las preguntas se generan aleatoriamente por lo que cada cuestionario es completamente único. Ganar energía para cada respuesta correcta (una energía por número), utilizar su energía para obtener sugerencias cuando usted está atascado (2 energía por indicio), y ganar hasta 5 recompensas por cada desafío. Las recompensas incluyen Perfect 10, Perfect 25, Perfect 100 y 1000 Insignias de energía ganadas. ¿Te gusta escuchar la pregunta de matemáticas? Simplemente pulsa el botón de audio para que la pregunta se lea en voz alta. Esta prueba de juego de matemáticas está diseñada para teléfonos inteligentes y tabletas de todos los tamaños. A través de esta aplicación educativa, padres, maestros y tutores pueden ayudar a los jóvenes estudiantes a lograr una mejora enorme en sus habilidades matemáticas, y proporcionar un gran entrenamiento para jóvenes estudiantes de matemáticas cerebros. Math Games te ayudará a desarrollar habilidades mentales, mejorar tu memoria, concentración, velocidad mental y mucho más. Con esta aplicación de matemáticas, los niños aprenderán y dominarán los conceptos de matemáticas muy rápidamente y se elevarán a la parte superior de la clase. Aumenta la capacidad de matemáticas de tu cerebro y mejora tu conocimiento matemático en un ambiente educativo como juego fresco. Esta aplicación de matemáticas es especialmente útil para las necesidades de educación en casa y aprendizaje a distancia de hoy. Mantenga su cerebro en forma a través de ejercicios de matemáticas regulares. Aprende matemáticas de la manera divertida — ¡consigue juegos de matemáticas hoy! Si tiene algún comentario o sugerencia, por favor envíeme un correo electrónico a handtechnics@gmail.com ¡Buena suerte!

Descargas: 108008
Categoría: ✅educativas
Puntuación media: 4.51485