👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones educativas / Math Games - Learn Cool Brain Boosting Mathematics

Análisis Math Games - Learn Cool Brain Boosting Mathematics

Math Games - Learn Cool Brain Boosting Mathematics

¡Aprende y practica matemáticas de una manera divertida! ¡Suma, resta, multiplica, comparte y más!

¡Los juegos de matemáticas ofrecen cientos de horas de diversión matemática en un entorno de juego interesante y educativo! Juegue todos los días para aumentar rápidamente sus habilidades matemáticas y la velocidad de su hijo. Aprende y domina las matemáticas de una manera divertida. ¡Esta forma divertida y emocionante de practicar matemáticas es perfecta para el entorno de aprendizaje a distancia de hoy! Este colorido juego de matemáticas es adecuado para estudiantes de todas las edades, desde niños hasta adultos. Mientras que los estudiantes de primaria, primaria y secundaria (de jardín de infantes a octavo grado) están aprendiendo matemáticas, esta aplicación también ofrece excelentes revisiones y ejercicios para estudiantes mayores. Los juegos de matemáticas también son excelentes para presentarle a su hijo nuevos conceptos matemáticos. Con un poco de orientación, su hijo aprenderá rápidamente, superará cualquier desafío matemático y será realmente divertido de aprender. Recoge las cinco recompensas para cada uno de los 60 emocionantes desafíos matemáticos. Se necesitan cientos de horas para ganar premios, y verá mejoras asombrosas en sus habilidades matemáticas, así como en su concentración y memoria en general. Las lindas animaciones y los sorprendentes efectos de sonido de este asombroso juego de matemáticas le darán a tu cerebro una aceleración adicional en el proceso de aprendizaje. Cada examen practicará y enriquecerá sus conocimientos matemáticos. Esta ingeniosa aplicación de matemáticas es perfecta para niños, estudiantes e incluso adultos, y viene con preguntas y cuestionarios para aprender, practicar y dominar los siguientes temas de matemáticas: Sumar, restar, multiplicar, dividir, números negativos, fracciones, decimales, dinero, exponentes, cuadrículas, transformaciones, comparaciones, porcentajes, redondeo, devolución, coeficientes, transformación binaria, cálculo de edad y operaciones matemáticas. Sume, reste, multiplique y divida todos los niveles de dificultad futuros para Principiante, Intermedio y Avanzado y complete los espacios en blanco. Estos conceptos matemáticos generalmente se discuten en jardín de infantes, grado 1, grado 2, grado 3, grado 4, grado 5, grado 7 y grado 8. Este juego educativo tiene un tamaño muy pequeño y es adecuado para estudiantes de todas las edades, niñas y niños, padres y abuelos, amigos, primos y compañeros de clase. Los juegos de matemáticas aumentan tu poder mental en tres niveles de dificultad con operaciones matemáticas básicas (suma, resta, multiplicación y división) y muchos otros desafíos matemáticos más avanzados (redondeo, fracciones, porcentajes, dinero, exponentes). Los niños controlan los tiempos rápidamente. también mesas. Elija 10, 25 o 100 preguntas de cada categoría. Todas las preguntas se crean aleatoriamente, por lo que cada cuestionario es completamente único. Gana energía por cada respuesta correcta (una energía por número), usa energía para obtener pistas cuando te quedes atascado (2 energías por pista) y obtén hasta 5 recompensas por cada desafío. Las recompensas incluyen las insignias Perfect 10, Perfect 25, Perfect 100 y 1000 insignias de energía ganadas. ¿Quieres escuchar una pregunta de matemáticas? Simplemente presione el botón de voz y la pregunta se leerá en voz alta. Esta prueba de juego de matemáticas es adecuada para teléfonos inteligentes y tabletas de todos los tamaños. Con esta aplicación educativa, los padres, maestros y tutores pueden ayudar a los jóvenes estudiantes a mejorar en gran medida sus habilidades matemáticas y proporcionar un excelente entrenamiento cerebral para los jóvenes estudiantes de matemáticas. Los juegos de matemáticas te ayudarán a desarrollar habilidades mentales, mejorar la memoria, la concentración, la velocidad mental y más. Con esta aplicación de matemáticas, los niños aprenden y dominan los conceptos matemáticos muy rápidamente y son promovidos a los primeros de la clase. Desarrolle su cerebro matemático y mejore su conocimiento matemático en un entorno educativo como un juego divertido. Esta aplicación de matemáticas es especialmente útil para las necesidades actuales de aprendizaje a distancia y en el hogar. Mantenga su cerebro en buena forma con ejercicios matemáticos regulares. Aprende matemáticas de una manera divertida: ¡descarga juegos de matemáticas hoy! Si tiene algún comentario o sugerencia, envíeme un correo electrónico a handtechnics@gmail.com ¡Felicitaciones!

Descargas: 108008
Categoría: ✅educativas
Puntuación media: 4.51485