Dropbox

Dropbox

Esta app es una de las que sigue manteniendo el mismo estilo desde 2012, lo que no la hace menos útil, ni mucho menos, sino que era una gran app en su día y lo es hoy.

Dropbox es un servicio gratuito que te permite llevar todas tus fotos, videos y documentos a cualquier lugar. Es como tener tu propio disco duro en internet, en el que puedes almacenar todo lo que quieras, y acceder a él en cualquier momento desde tu ordenador o tu móvil.

Dropbox puede ser realmente útil para disponer de tus documentos en cualquier momento. También te permite guardar datos adjuntos de correos directamente a tu Dropbox.

Para usar Dropbox antes de nada debes crearte una cuenta en su sitio web. El servicio gratuito te ofrece hasta 2GB de espacio, pero tambíen ofrece mayores capacidades de alojamiento a diferentes precios. Una vez creada tu cuenta, puedes usar tu Dropbox desde tu ordenador descargando e instalando el programa, desde tu móvil android mediante esta aplicación o desde la propia web de Dropbox.

Guardar tus archivos en Dropbox desde tu ordenador es muy sencillo, gracias a su interfaz, que es muy similar a la del explorador de windows. Tan sólo hay que copiar y pegar los documentos, o arrastrar cualquier documento a la carpeta Dropbox. Desde ese momento ya dispondrás del contenido para usarlo en cualquier lugar.

Ten siempre tus cosas a mano, sin importar dónde estás, en el trabajo, de viaje o de vacaciones. Con la aplicación Dropbox puedes guardar todas tus fotos y videos para enseñárselos y compartirlos con tus amigos o familiares cuando quieras, o consultar documentos importantes en tu lugar de trabajo desde tu móvil Android. Dropbox, una aplicación recomendable, muy práctica y fácil de usar, que se sitúa en nuestra lista de Mejores Aplicaciones Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *