👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones del tiempo / pronóstico del tiempo

Análisis pronóstico del tiempo

pronóstico del tiempo

pronóstico del tiempo

pronóstico del tiempo: pronostica el tiempo hoy con radar

La aplicación de pronóstico del tiempo es un canal meteorológico que pronostica el tiempo hoy, mañana y 7 días en el futuro.

La información meteorológica es muy importante. Hoy en día podemos ver el clima hoy, mañana viendo la televisión, navegando por la web en la computadora o teléfono móvil. Es realmente conveniente si tiene una aplicación meteorológica en su teléfono.
Con un canal meteorológico fiable o una aplicación meteorológica en la mano, puede responder la pregunta "¿Qué tiempo hace hoy y mañana?" muy rápidamente. Esto hace que su vida sea más cómoda con un plan adecuado.
La aplicación de pronóstico del tiempo le brinda mucha información. El tiempo de hoy se actualizará cada hora, es en tiempo real. El tiempo de hoy se informa con 24 horas. La aplicación de pronóstico del tiempo también tiene un informe meteorológico para mañana, también para los próximos 7 días
El pronóstico del tiempo detecta su ubicación automáticamente. Su clima local se mostrará en unos segundos. También puede ver el clima de muchos lugares del mundo. Si estás en Nueva York, puedes ver el clima en Londres, París, San Francisco, Houston ...

La aplicación Weather Channel es muy fácil de usar. Abra la aplicación, habilite el servicio de datos (Wifi o red 3G / 4G) y luego recibirá las previsiones meteorológicas en su ubicación local.
Luego, el informe meteorológico proporciona el pronóstico actual, la observación de todas las ubicaciones del mundo, el pronóstico del tiempo busca su dirección automáticamente, puede elegir la unidad de temperatura en Celsius o Fahrenheit.
Hay mucha información en los pronósticos meteorológicos que incluyen presión atmosférica, distancia de visibilidad, humedad relativa, precipitación en diferentes lugares, punto de rocío, velocidad y dirección del viento.
La temperatura, la humedad, la presión, la fuerza y ​​la dirección del viento en tiempo real se basan en esta aplicación meteorológica.

El canal meteorológico tiene muchas características:
- Libre. Disponible en todas partes si tienes red de datos (Wifi, red 3G / 4G).
- Vea el clima de cualquier lugar, por ejemplo: Londres, París, San Francisco, Houston ... Solo necesita buscar el lugar que desea y agregarlo a la lista de ubicaciones. Luego, busque el clima de esa ubicación en cualquier momento.
- Hoy, mañana, 3 días después, 7 días después.
- Detección automática de ubicación por red o GPS.
- Agregue y realice un seguimiento de los informes meteorológicos en múltiples ubicaciones

Descargue la aplicación de pronóstico del tiempo. Tienes canal meteorológico en tu móvil

Descargas: 5253244
Categoría: ✅del tiempo
Puntuación media: 4.92732
Basada en : 58544 votos
Desarrollador : quality apps (recorder, weather, music)
Fecha de actualización: 2020-03-25
Descarga: Descargar pronóstico del tiempo