👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de viajes / Liligo - Vuelo y coches

Análisis Liligo - Vuelo y coches

Liligo - Vuelo y coches

Liligo - Vuelo y coches



Busca y compara todos los billetes de avión y ofertas de alquiler de coches en una misma app. Liligo compara simultáneamente ofertas de cientos de webs de viajes para ayudarte a encontrar los mejores precios. Utiliza las alertas de precios para vigilar los precios de los billetes y reservar en el mejor momento.
Descarga la aplicación de Liligo para llevar contigo tu comparador de viajes a cualquier lado.


COMPARA VUELOS Y ENCUENTRA EL MEJOR PRECIO

Busca entre los vuelos de más de 600 aerolíneas como Iberia, Lufthansa, British Airways, Air France, Royal Air Maroc, Emirates, KLM.

Encuentra las tarifas más bajas en los vuelos de 70 aerolíneas low cost como Ryanair, Easyjet, Transavia, Volotea, Vueling, Hop, Wizz Air.

Filtra los resultados según el número de escalas (o vuelo directo), el tiempo de viaje, los aeropuertos de salida y llegada, las aerolíneas, las agencias de viaje, etc.

Encuentra tu vuelo según tus requisitos : el precio más barato, el vuelo más corto o el precio más inteligente (mejor relación tiempo/precio).


ALQUILA UN COCHE AL MEJOR PRECIO

Encuentra ofertas de compañías locales e internacionales de alquiler de coches. Elija entre más de 900 compañías de alquiler de coches como Budget, Alamo, Europcar, Dollar, Enterprise, Avis, Hertz, Sixt, Firefly, Thrifty y más webs de viajes.

¿Prefieres utilizar servicios innovadores que te permiten gestionar tu alquiler directamente en tu smartphone? Encuentra ofertas de Virtuo en los resultados de búsqueda.

Personaliza tu búsqueda: recogida en el aeropuerto, en la estación de tren o el centro de la ciudad, kilometraje ilimitado, política de combustible Lleno / Lleno, coche automático o manual, aire acondicionado, etc.


ALERTAS DE PRECIOS: RESERVA EN EL MOMENTO ADECUADO

Crea alertas de precios en tus destinos favoritos para recibir una notificación cuando bajen los precios de los billetes.


COMPARA LOS PRECIOS CON TODO INCLUIDO

El precio que aparece en los resultados de Liligo es el precio final de la oferta después de la redirección a la web del proveedor, incluyendo las tasas de aeropuerto, las tasas de seguridad y los cargos por servicios, si son aplicables.

En las ofertas de alquiler de coches, Liligo muestra un precio total que incluye las tasas del aeropuerto y las tasas de los conductores jóvenes, si son aplicables. La política de combustible, el kilometraje y las condiciones de cancelación están visibles en cada oferta.


15 AÑOS DE VIAJES

Liligo fue fundada en Francia en 2005 y simplifica la organización de millones de viajes cada año. Estamos trabajando continuamente en el desarrollo de nuevas funcionalidades para facilitarte aún más la preparación de tus viajes. Envíanos tus comentarios a : feedback@liligo.com

Consejos e inspiración en el magazine del viajero :
https://www.liligo.es/magazine-viajes/

Descargas: 0
Categoría: ✅de viajes
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Liligo - Vuelo y coches