👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de viajes / Holidu: Alquileres y Alojamientos Vacacionales

Análisis Holidu: Alquileres y Alojamientos Vacacionales

Holidu: Alquileres y Alojamientos Vacacionales

Holidu: Alquileres y Alojamientos Vacacionales

Villas con piscina y apartamentos a pie de playa se encuentran en Holidu.

Las mejores ofertas en apartamentos a pie de playa, acogedoras casas rurales e impresionantes villas con piscina se encuentran en la App de Holidu. Haz de tus viajes y escapadas una experiencia inmejorable con Holidu.
Contamos con más de 15 millones de ofertas diferentes y una gran selección con cancelación gratuita, ¡encontrar la casa perfecta para tus vacaciones nunca fue tan fácil!

¿Te preguntas cómo lo hacemos?

• Utilizamos la tecnología más rápida de comparación. La aplicación de Holidu compara más de 600 páginas de viajes, entre ellas Booking.com, Vrbo y LivingTarifa, para ofrecerte el mejor precio en tu alquiler de casa vacacional: paga hasta un 55% menos por el mismo alojamiento.

¡Todo en uno!

• En nuestra app encontrarás la mayor variedad de alojamientos, desde masías, fincas y chalets con piscina a casas rurales, bungalows y campings. Además, si no tienes claro tu destino, abre la app y descubre sitios desconocidos visitando nuestros temas: surf, familia, alojamientos rurales, esquí…¡inspírate y diseña tus viajes con Holidu!

¿Qué más puedes encontrar en nuestra app?

• En primer lugar, una infinidad de filtros para que solo te mostremos casas y apartamentos de alquiler que cumplan tus expectativas: con piscina, mascotas permitidas, barbacoa, jacuzzi, distancia a la playa o a la estación de esquí, número de habitaciones y de baños, rango de precios y muchos más.

• Por otro lado, puedes usar nuestra app para planificar más fácilmente tus vacaciones. ¿Intentas organizar una escapada rural? Simplemente marca como favoritas las casas rurales que más te gusten e invita a tus amigos o familiares a la app para que voten su preferida.
¡Se acabaron las discusiones a la hora de planificar viajes!

¿Tienes alguna duda sobre Holidu?

• En la app contamos con una sección muy completa de preguntas frecuentes acerca de nuestros servicios. Si tu duda es sobre un alojamiento en concreto, siempre puedes enviarnos un formulario de consulta que encontrarás disponible en la sección de detalles de dicha propiedad.

¡Bájate la app de Holidu y ahorra hasta un 55% en tu próximo viaje!

Pagina web: https://www.holidu.es
Facebook: https://www.facebook.com/holidues

Descargas: 1519082
Categoría: ✅de viajes
Puntuación media: 4.20261
Basada en : 1518 votos
Desarrollador : Holidu GmbH
Fecha de actualización: 2021-07-12
Descarga: Descargar Holidu: Alquileres y Alojamientos Vacacionales