👉 Está en:: Mejores apps Android / aplicaciones de viajes / Buen Camino de Santiago

Análisis Buen Camino de Santiago

Buen Camino de Santiago

Buen Camino de Santiago



Encontrarás un práctico y completo manual de la app en este vídeo de nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/nBFdQvIP-dw?t=76

En la App actual hallarás de manera gratuita las guías del Camino de Santiago del reconocido peregrino y periodista Carlos Mencos, que ha llevado a decenas de miles de peregrinos a Santiago. Las guías se han adaptado a la App y son mucho más completas que el propio libro.

¿Qué encontrarás que no hay en otras Apps?
- El trazado de la ruta y todas sus posibles variantes, a pie y en bici, sobre mapas de Google o mapas descargables al móvil, para navegar sin necesidad de internet.
- Perfil detallado y navegable.
- Tu posición en el mapa y en el perfil, para no perderte.
- Un planificador de etapas para que te organices la ruta a tu manera.
- Alertas de problemas o cambios en el Camino en tiempo real, actualizado a diario por los periodistas de la Editorial Buen Camino.
- Miles de puntos geolocalizados de todo tipo de alojamientos (albergues, pensiones, hostels, hostales), puntos de interés y avisos importantes. Todo ampliamente desarrollado, en continua actualización y con fotografías propias.
- No encontrarás nada de publicidad ni ningún alojamiento, bar o restaurante paga por poner lo que les guste. Ponemos la información que realmente creemos conveniente para el peregrino; son guías profesionales, de calidad y actualizadas.
- Datos de las localidades, sus servicios y su información meteorológica en tiempo real.
- Información específica para peregrinos a pie y para el Camino de Santiago en bicicleta.
- En español, inglés, francés, alemán, italiano y chino.
- Elaborado por el periodista y peregrino Carlos Mencos, premio Aymeric Picaud 2015 a la divulgación del Camino de Santiago.

¿Qué guías y a qué precio?
Actualmente ofrecemos todas las guías gratis. Las rutas incluidas son el Camino Francés, el Camino Aragonés, el Camino Portugués Central, el Camino Portugués de la Costa, el Camino Primitivo, el Camino del Norte, el Camino Inglés, el Camino de Invierno, el Camino Sanabrés, el Camino de Baztán y la Prolongación de Fisterra-Muxia.

Descargas: 0
Categoría: ✅de viajes
Puntuación media: 0
Basada en : 0 votos
Desarrollador :
Fecha de actualización: 1970-01-01
Descarga: Descargar Buen Camino de Santiago